6/08/2011

la pérdida del cabello causada

Hay varios factores que pueden resultar en la pérdida del cabello. Una enfermedad común es un trastorno conocido como el liquen plano. Esta enfermedad en particular no es en sí misma una causa directa, sino que es un disparador importante ya menudo causa complicaciones con el cuero cabelludo y puede llevar a este problema.

El liquen plano es más bien un trastorno de la piel que afecta también a otras áreas del cuerpo. Por lo tanto, no sólo puede afectar a la piel y el cuerpo, sino también el cuero cabelludo. Cuando el cuero cabelludo se ve afectada, pérdida de cabello se experimenta. phanus Licen es generalmente considerado como una reacción alérgica y se asocia a menudo con un sistema inmunológico deficiente. Algunos creen que el liquen plano se activa por el estrés excesivo. El estrés debilita el sistema inmunológico del cuerpo y la hacen susceptible a la infección y los síntomas de otros problemas de salud tales como la pérdida del cabello. Las posibilidades de conseguir otro lugar liquen plano ataque con la aflicción en primer lugar, incluso con medidas de tratamiento y prevención.

El liquen plano es más identificable por los cambios en la piel que se producen. Habrá picazón en ciertas áreas de la piel, así como lesiones en la piel que aparecen en una variedad de lugares. Las lesiones de piel tienen una variedad de atributos relacionados con su forma, tamaño y color, todo lo cual le ayudará a identificar el trastorno. También puede haber anomalías de las uñas, como las crestas en las uñas que comienzan a aparecer. Las lesiones de la piel luego comenzará a moverse en el área de la boca y hacer que su boca se sienta seca. A partir de aquí, el liquen plano se empiezan a mostrar en el área del cuero cabelludo y el cabello se pierde de la irritación del cuero cabelludo.

Una vez que usted nota estos síntomas, no espere demasiado tiempo para tratar el liquen plano. En la mayoría de los casos, los síntomas no son lo suficientemente graves y simplemente va a desaparecer con el tiempo. Sin embargo, también existe la posibilidad de que los síntomas se llenan soplado y será más difícil de tratar en ese momento.

Para el tratamiento, usted puede tomar los medicamentos prescritos. Los antihistamínicos son útiles para ayudar a tratar el liquen plano. La vitamina A en forma de ungüentos y cremas también son considerados para ser eficaz. Es de esperar que este trastorno desaparece después de unos meses o después de un período de tiempo más largo. Además, asegúrese de una dieta saludable y estilo de vida para mejorar su sistema inmunológico.

Si usted nota la experiencia tanto los síntomas antes mencionados, así como la pérdida del cabello, al mismo tiempo, entonces es posible que pueda estar teniendo el liquen plano. Para estar absolutamente seguro, es mejor buscar un diagnóstico profesional. El liquen plano puede causar mucha molestia a usted, ya que afecta a su apariencia física. Entender cuáles son los síntomas del liquen plano son y saber qué hacer le ayudará a reparar la piel y disfrute de la caída del cabello.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog