6/02/2011

a pérdida del cabello y los suplementos

No fue sino hasta la mitad de sus cincuenta años que mi padre comenzó a perder su cabello. Recuerdo las cajas de lociones, cremas, almohadillas masaje que seguían llegando a su casa (muy a pesar de mi madrastra). Pero su rayita mantiene retroceso y una década más tarde, sólo un mechón bien engrasada se mantuvo en la corona de su cabeza.

La genética tiene mucho que ver con su situación. Mi hermano mayor, casi el 60 por ahora, está mostrando el mismo patrón de adelgazamiento del cabello. Pero, a diferencia de mi padre, él tiene mucho más opciones de tratamiento a su disposición.

Las causas de la pérdida del cabello puede ejecutar toda la gama de la genética, los tratamientos médicos como la quimioterapia, la piel eccema o alergias, el estrés excesivo, la mala nutrición, cambios hormonales como la menopausia y la "andropausia", hipotiroidismo, trastornos del sistema inmune a la tricotilomanía, un trastorno psicológico que las personas se ven obligadas a sacar el pelo. Un estudio realizado en Inglaterra también ha demostrado una relación directa entre fumar y la pérdida del cabello. También mostró que los fumadores eran cuatro veces más probabilidades de tener el pelo gris que los no fumadores.

Algunas condiciones se pueden tratar médicamente a través de drogas como el minoxidil y los corticosteroides. Otros pueden requerir algo más drástico, como trasplante de cabello folicular, una forma de restauración capilar quirúrgica que proporciona beneficios duraderos. El costo, sin embargo, puede ser prohibitivo.

Pero para nosotros la gente normal en nuestros 30's, 40's, 50's, incluso, que están empezando a notar nuestra adelgazamiento del cabello, ¿qué medidas preventivas o de suplementos se pueden tomar para minimizar la pérdida del cabello?

Dado que el cabello saludable depende de la salud del cuero cabelludo (pelo requiere un abundante suministro de sangre rica en nutrientes para nutrir los folículos del pelo en el cuero cabelludo), tiene sentido que el consumo de comidas nutricionalmente equilibradas promoverá folículos sanos y el crecimiento del cabello sano. En una reciente entrevista, el Dr. Shari Lieberman doctorado del SNC, un científico de la nutrición y fisiólogo del ejercicio en la Universidad de Bridgeport, CT, afirma que las dietas de choque han sido responsables de muchos casos de pérdida de cabello: "Estoy viendo un montón de las mujeres no comer suficientes proteínas Muchos de ellos están comiendo hortalizas;. que están comiendo carbohidratos Realmente han salido una gran cantidad de proteínas y, a veces voy a ver la caída del cabello en las mujeres para que "..

No hay duda de que una dieta diaria rica en proteínas, carbohidratos buenos y las grasas esenciales es importante para la salud del cabello. El cabello es muy sensible a los desequilibrios de la vitamina o mineral en el cuerpo. Un cuero cabelludo escamoso puede ser causada por muy poca vitamina A, sin embargo, demasiada vitamina A también puede provocar la pérdida del cabello. Suplementos, cuando se toma de forma continuada, a la dosis media o estándar se sugiere a continuación o en una dosis recomendada por su médico, puede ser un fuerte elemento de disuasión a la pérdida prematura del cabello. Considere lo siguiente:

a) aceite de onagra y el aceite de linaza. Ambos son ricos en ácidos grasos omega-3 que son esenciales para un cabello fuerte y saludable. El aceite de onagra contiene una grasa especial llamado ácido gamma-linolénico (GLA), que el cuerpo convierte a los compuestos de las hormonas llamadas prostaglandinas. El GLA en el aceite de onagra se convierte directamente a las prostaglandinas anti-inflamatorias que son eficaces contra las alergias y el eczema piel. Tomar aceite de onagra (1000 mg tres veces al día) evitará la pérdida de cabello es causada por el exceso de descamación y desprendimiento de la piel en el cuero cabelludo.

b) aceite de linaza (14 g al día), establece las sustancias llamadas lignanos que puede ayudar a combatir el cáncer, las bacterias, virus y hongos. El aceite de linaza aumenta la salud del cabello y las uñas y las velocidades de la curación de las lesiones del cuero cabelludo que pueden contribuir a la pérdida del cabello. Un estudio reciente con 10 hombres entre las edades de 20 y 70 en distintas fases de la calvicie de patrón masculino (AGA) mostró que 8 de los sujetos reportaron una mejoría modesta de su condición de pérdida de pelo, informó una mejora mucho y un sujeto reportó ningún efecto. A lo largo del estudio, el número diario de pérdida de cabello y disminución de 50 por ciento de los sujetos notado una disminución en la secreción de aceite en el cuero cabelludo.

c) Zinc (30 mg) puede aumentar la función tiroidea y reducir la pérdida de cabello que viene de un hipotiroidismo. El zinc se debe tomar con su compañero de cobre (2 mg al día) con el fin de mantener el equilibrio mineral adecuado en el cuerpo. El cobre también contiene melanina, el pigmento que el pelo de colores y la piel y puede ayudar a revertir o retrasar envejecimiento prematuro. El zinc también puede afectar los niveles de andrógenos, las hormonas implicadas en algún tipo de pérdida de cabello genética.

d) La biotina (1000 mcg al día) y vitamina del complejo B 50 (1 comprimido dos veces al día) también puede reducir la grasitud y descamación del cuero cabelludo y fortalecer el estado del cabello.

Otros procedimientos de prevención podría incluir un masaje del cuero cabelludo semanalmente para estimular el flujo sanguíneo y reducir el estrés que puede contribuir a la pérdida de pelo, un sombrero para proteger el cabello y el cuero cabelludo de los rayos solares y evitar el tratamiento del cabello abrasivos como permanentes o colorantes.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog