6/19/2011

caída del cabello: provoca que el error y de la calvicie de patrón masculino

Hay aproximadamente 80 millones de hombres y mujeres en el mundo que sufren de pérdida de cabello. En los seres humanos, es causada por una serie de factores diferentes. Calvicie de patrón masculino es la forma más común de pérdida de cabello y se estima que afecta a 90 por ciento de los hombres a los 50 años. Dicho esto, la calvicie de patrón (o la pérdida de cabello natural) no es específico de los hombres, las mujeres sufren de calvicie de patrón femenino también.

¿POR QUÉ LA GENTE perder su cabello
Calvicie de patrón masculino (clínicamente se conoce como alopecia androgenética) es la causa más común de pérdida de cabello. Está relacionado con la dihidrotestosterona (DHT), una hormona natural presente en todos los hombres. La DHT tiene un efecto perjudicial en los folículos del pelo. Se retrasa la producción del cabello y hace que los pelos nuevos a ser más corta y más débil que de costumbre. La hormona puede incluso detener por completo el crecimiento del cabello, poco a poco agotan su reserva de pelo. Hay una serie de razones por las cuales la gente va calvo, incluyendo otras formas de alopecia, el tratamiento de enfermedades terminales y la dieta, sólo para nombrar unos pocos. Tratamientos quirúrgicos como la pérdida de cabello Bosley son los más utilizados para regenerar la pérdida del cabello causada por la calvicie de patrón masculino.

ERRORES SOBRE LA PÉRDIDA DEL CABELLO
Por defecto, los hombres suelen culpar a la mamá de la caída del cabello, ya que se reconocía ampliamente que la pérdida de cabello es simplemente heredados de un lado de su madre. Este es sólo uno de una serie de conceptos erróneos comunes la pérdida del cabello:

- La pérdida de cabello se hereda de padre de tu madre - No es cierto. La calvicie es heredada, pero a partir de genes tanto de la madre y del padre.
- La caída del cabello se ralentiza y el tiempo se detiene con la edad - No es cierto. La pérdida de cabello es un rasgo progresivo que no se detiene, de hecho, empeora con la edad.
- Sombreros o cascos puede causar la pérdida del cabello - No es cierto. El uso de algo en la cabeza no tiene ningún efecto sobre la pérdida del cabello. A pesar de postizos y tejidos que tirar de su cabello y la tensión puede causar alopecia por tracción.
- Cepillarse los dientes o el masaje del cuero cabelludo reduce la pérdida del cabello - No hay evidencia suficiente para concluir que el cepillado o el masaje del cuero cabelludo previene o reduce la pérdida de cabello.
- El exceso de sol provoca la pérdida del cabello - No es cierto. Aunque la exposición excesiva al sol es perjudicial para el cabello, no hay evidencia para concluir que causa pérdida permanente del cabello.
Pelo
Como se señaló anteriormente, existen varios tratamientos para la pérdida del cabello, que se han demostrado para detener la caída del cabello, y en algunos casos, volver a crecer el pelo perdido. De los tratamientos para el cabello sin cirugía, Propecia y minoxidil parece ser efectiva con un número significativo de personas. Los nuevos métodos, alternativas de tratamientos con láser también se han desarrollado. En primer lugar, fue el HairMax, que emplea tecnología de bajo nivel de luz láser para coaccionar a los folículos del pelo se regeneren. El dispositivo de mano requiere que las personas pasan 20 minutos al día corriendo el peine a través de su pelo. Recientemente, la tecnología ha sido desarrollada, evolucionando hacia un tratamiento más eficaz y menos intensivo. En el tratamiento con láser nueva, un casco de la luz láser se usa para apuntar una alta concentración de la luz láser en las áreas afectadas del cuero cabelludo.

Si, sin embargo, ya han experimentado la calvicie de patrón masculino significativa y están buscando para cubrir de forma natural y permanente de su calva, entonces la cirugía de restauración del cabello puede ser su mejor apuesta.

Cabello
Durante el siglo pasado, la restauración del cabello se ha convertido en una de las cirugías cosméticas más populares entre los hombres y mujeres por igual. Hay una gran cantidad de cirujanos de restauración del cabello en los Estados Unidos, muchas de las cuales proveen a sus pacientes con resultados estelares.

Cirugía de restauración capilar consiste en trasplantar folículos del pelo de las zonas donantes de la cabeza-por lo general la parte de atrás y los lados-a las zonas calvas o menos densas. Estos se llaman injertos. Cada injerto puede contener entre 1 a 4 pelos. Debido a que los pelos de los donantes proceden de zonas de la cabeza que no son propensos a la calvicie, que se consideran permanentes cuando se trasplantan a las áreas de calvicie, como el cuero cabelludo. El resultado suele ser un jefe permanente, de aspecto natural del cabello.

BattleAgainstBald.com sigue pacientes reales la restauración del cabello, ya que restaurar sus líneas de cabello natural con los procedimientos de Bosley. Torrance y Seth son la batalla contra el calvo de los pacientes de Bosley y además de sus entradas semanales detallando las actualizaciones de sus procedimientos de Bosley, el blog ofrece una gran cantidad de información detallada sobre la pérdida de cabello, sus causas y los métodos utilizados para combatirla.

Han pasado nueve meses desde la restauración de Seth cabello Bosley y ya es oficial, que tiene más pelo. Seth quería mejorar la apariencia de su cabello y restaurar una rayita más juvenil, que fue capaz de lograr a través de un solo procedimiento de Bosley. La mayoría de los pacientes la restauración del cabello no empiezan a ver los resultados hasta 3-5 meses después del procedimiento. Han pasado cuatro meses desde que el procedimiento de Torrance Bosley y está comenzando a ver signos de pelo después de años de la calvicie de patrón masculino.
Batalla contra la calva es un blog que es patrocinado por Bosley que habla a aquellos que están luchando con la pérdida del cabello y está interesado en la restauración del cabello.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog