6/23/2011

cómo elegir el peinado perfecto

Quiero tener ese peinado perfecto? No todo el mundo tiene una forma de la cara misma. A medida que tome un cuidado mucho, mientras que la elección de su ropa y accesorios para adaptarse a su personalidad, usted debe optar por el peinado que se adapte a su forma de la cara y el estilo de vida más. Productos de peluquería, como productos para el cabello y Sebastian Pureology que sea realmente fácil de manejar su estilo de peinado.
El estilo del cabello comienza desde el reconocimiento de la cara y luego seleccionar el peinado adecuado. Formas de la cara son una categoría en:
Ronda - Las personas con rostro redondo tienen plenitud en sus caras y tienen una rayita de ancho. Que necesitan para dar un efecto más delgado en su cara. Usted puede entrar para peinados que tienen capas y las olas. Peinados recta debe ser evitado. Cortes de pelo corto hasta los hombros también son buenos ya que da una ilusión de altura. Pequeños rizos a los lados ven muy bien. Trate de Tressa, Mizani, Zerran, Hinoki, KMS producto de pelo, productos para el cabello y productos de imagen Alterna pelo para una mejor calidad del cabello.
Oval - si usted tiene un rostro ovalado, usted puede tener cortes de pelo largo y corto. Esta forma de la cara se considera ideal para cualquier estilo de peinado que deseas. Una cosa que usted debe tener en cuenta es que nunca usa su pelo en su cara. Administrar el pelo maravillosamente con productos para el cabello por Redkin y Biosilk.
De largo - Usted puede complementar su tipo de cara, manteniendo una escalera colgante estilo de pelo. Ir a los volúmenes. Un corte bob mitad de la longitud o un estilo en capas pesadas es un peinado perfecto para los tipos de cara tales. Añade brillo a tu cabello con productos para el cabello Sebastian. Geles Redkin estilo y lociones para el cabello proporcionan un buen acondicionamiento al cabello.
Corazón - este tipo de tipo de rostro es ancho en los templos y estrecha en la barbilla. Las personas con forma de corazón cara debe ir para el pelo corto y pelo hasta el mentón. Bobs barbilla largo, corto cormoranes, barrido hacia las capas y flequillo ralo ven muy bien en este tipo de rostro. No seleccione un peinado que muestra la cara más alta, ya que hará que su barbilla mirada estrecha. Tónicos para el cabello de Biosilk y Pureology hará maravillas para su cabello.

Square - si usted tiene una línea cuadrada mandíbula fuerte, que tiene una cara cuadrada. Estilos de cabello adecuado para su cara será que equilibrar sus características. Usted puede optar por el pelo corto a los cortes de pelo medio se ven fabulosas en su cara. El cabello largo recto y raya al medio es grande, no-no. El brillo de su pelo con el suero de productos para el cabello Alterna, Fx Sudzz, productos de imagen del cabello y productos KMS cabello.

Mediante el estudio de la cara con cuidado y seleccionar un peinado derecho definitivamente se sumará a su apariencia. Una vez que tienes tu corte de pelo perfecto, hay una necesidad de mantener adecuadamente. Para mantener tu cabello en las mejores condiciones, elegir productos adecuados de pelo que le ayudarán en el mantenimiento del cabello. Champús buena, acondicionadores, sueros, geles son algunos de los elementos esenciales para el cabello. Pruebe algunas de las marcas de renombre como Pureology, BioSilk Zerran, Hinoki, Sorbie Trevor y Redkin.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog