6/18/2011

caída del cabello: no se descarta un problema de tiroides

Si usted sufre de pérdida de cabello es posible que desee asegurarse de que su problema no es causado por un problema de tiroides. A pesar de las razones habituales por la pérdida del cabello son predeterminación genética, cambios hormonales, o ciertos tratamientos del cáncer, pérdida de pelo de tiroides también deben ser considerados.

Hay tres tipos de pérdida de cabello, pérdida de pelo de tiroides, enfermedades autoinmunes alopecia, y la pérdida masculina del pelo del patrón. La pérdida de pelo de tiroides puede manifestarse tanto en el hipertiroidismo y el hipotiroidismo. En las personas con pérdida de pelo de tiroides, habrá un adelgazamiento general del cabello, sin los parches de calvicie característico de calvicie de patrón masculino.

Los síntomas del hipotiroidismo incluyen fatiga, piel seca, sensibilidad anormal al frío, estreñimiento y depresión. Si uno o más de estos síntomas, junto con la pérdida de pelo, piensa en hacerse la prueba para los problemas de la tiroides.

Synthroid es comúnmente recetados en el hipotiroidismo, este medicamento es eficaz sin embargo, puede producir la pérdida de pelo de tiroides como un efecto secundario de algunas personas. La pérdida del cabello puede deberse a Synthroid, por lo que hable con su médico acerca de la posibilidad. La pérdida de pelo de tiroides también puede ocurrir si no están suficientemente tratados. A nivel de hormona estimulante del tiroides de alrededor de 1.2 es óptimo para un gran número de personas que sufren de hipotiroidismo sin la caída del cabello.

Noche suplementos de aceite de onagra son una terapia alternativa que algunos han encontrado para ser útil en el alivio de la pérdida de pelo de tiroides. La aromaterapia es otra la que se informa para ser eficaz. Los aceites esenciales de tomillo, aceite de cedro de madera, la lavanda y el romero pueden ser mezclados y aplicados en el cuero cabelludo para ayudar a fomentar el crecimiento del cabello.

Medicamentos Ayurveda como Bhingaraj o el aceite de brahmi también se han utilizado para tratar la pérdida de cabello debido a las condiciones de la tiroides. Ambos aceites aplicados en el cuero cabelludo de forma continua durante al menos 3 meses se dice que ayuda el crecimiento del cabello. El crecimiento del cabello también se verá favorecida por la suplementación con el ayurveda hierbas y AMLA ashwagandha.

El último remedio para la pérdida de pelo de tiroides es el trasplante de pelo. Pequeños mechones de cabello se extraen de la parte posterior del cuero cabelludo o de lado y luego implantados a partes calvas del cuero cabelludo. Los resultados pueden verse después de varios meses. Este procedimiento es costoso y no siempre es cubierta por los proveedores de seguros, pero puede merecer la pena cada centavo de los que sufren de esta condición desalentador.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog