6/09/2011

la pérdida de cabello de patrón femenino - que depende de los genes

La pérdida de cabello de patrón femenino es muy común hoy en día debido a los horarios agitada y el estrés. El estrés es la causa principal de pérdida de cabello en la mujer. Las mujeres rara vez se calvo, pero la pérdida de cabello es común. Si hay más de 100 cabellos cae de la cabeza, mientras que la aplicación de aceite o cuando se ducha entonces usted necesita para tomar las medidas adecuadas para controlar la caída del cabello.

Los hombres suelen ser calvo si el cabello se adelgaza, mientras que las mujeres no ser completamente calvo. Es muy raro y si ocurre, entonces podría ser debido a factores genéticos. Las mujeres pueden perder algo de pelo o, a veces el pelo se vuelve más fina que puede ser tratado si se toma el cuidado apropiado o mediante la consulta de un especialista en cabello.

Alopecia androgénica es el tipo más común de pérdida de cabello en las mujeres. Si un montón de cabello se cae en un día y si usted siente que su pelo se está convirtiendo en delgadas, entonces es el momento perfecto para visitar a un dermatólogo. Si sus padres eran calvos entonces las posibilidades de que cada vez es más calvo. La caída del cabello o calvicie depende de la genética de los padres. La pérdida femenina del pelo puede comenzar en la pubertad y que se debe principalmente a un desequilibrio hormonal. Las mujeres también pueden perder el pelo una vez que deje las pastillas anticonceptivas, o incluso cuando están embarazadas. El estrés físico y emocional también puede causar la pérdida del cabello.

Existen varios medicamentos disponibles para la pérdida de cabello en la mujer. Homeopática, medicina ayurvédica, alopática se pueden comprar en las tiendas. Hay muchos remedios caseros, lo que ayudaría en la obtención de pelo y el cabello más grueso. Si bien en busca de un tratamiento o una cirugía de restauración del cabello, se aconseja tomar el asesoramiento profesional. Consulta con los dermatólogos ayudaría a determinar la causa raíz de la caída del cabello. Alrededor de 25 millones de mujeres estadounidenses se ven afectados con este tipo de pérdida de cabello.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog