6/26/2011

tratamientos naturales de la pérdida del cabello

El tratamiento natural de la pérdida del cabello es una opción maravillosa para aquellos que sufren de cualquier tipo de pérdida de cabello. El tratamiento de la pérdida de cabello de forma natural se está convirtiendo en una tendencia para el tratamiento de los problemas del cabello y los medios de comunicación de hoy en día juega un papel fundamental en la popularización de la tendencia. Sin embargo, hay varios críticos también, que argumenta que el tratamiento de los problemas del cabello no se puede hacer de forma natural y los suplementos naturales a los pelos no es posible.
La mayoría de la gente y especialmente los que sufren con la pérdida del cabello o bien tienen que creer en la hipótesis o para rechazarla y en cualquier caso, uno tiene que ganar o la pérdida de algo. Generalmente las personas que buscan opciones de tratamiento del cabello pérdida termina con informes sesgados y distorsionados, que no sirven al propósito.
Así que si usted es el sufrimiento que tiene la pérdida de cabello, entonces tiene que encontrar la mejor solución posible para el tratamiento, ya sea un tratamiento natural o medicamento u otra cosa.
Dado que la comida juega un papel vital en la toma de su cuerpo y la realización de diferentes tareas del cuerpo, esto es muy importante para que usted pueda analizar los alimentos para las proteínas y el contenido de vitaminas. También puede optar por la comida la pérdida del pelo para tratar su pérdida de cabello de forma natural. Natural del cabello suplementos alimenticios pérdida están ganando popularidad en estos días. Sin embargo, no hay pruebas significativas disponibles para apoyar a la lógica, si un suplemento alimenticio ayuda en el tratamiento de los problemas del cabello o no.
Dado que los alimentos que consume imparte a su estado de salud general del cuerpo y el cabello son parte de tu cuerpo, tienes que buscar los siguientes suplementos clave en la comida, asumiendo el hecho de que el problema de la pérdida del cabello puede ser la causa de los nutrientes en su dieta:

La vitamina A

La vitamina A es muy vital en el mantenimiento de su cuerpo y la salud del cabello. Esto también funciona con sílice y zinc para evitar la obstrucción y el secado de la glándula sebácea. Las glándulas sebáceas producen un líquido denominado sebo que es muy importante en la producción de lubricantes para los folículos del pelo.
Debido a la deficiencia de vitamina A su cuero cabelludo se engrosen y seca que hace que el pelo lleno de caspa y, finalmente, la pérdida del cabello.
El mal aire, la luz extremadamente brillante, algunos medicamentos para el colesterol, laxante y aspirinas, etc a menudo causa problemas del cabello. Los alcoholes son deficientes en vitamina A.
El consumo de vitamina A a más de 25.000 UI por día regularmente durante nueve meses, también causa la pérdida del cabello.
Para cumplir con la vitamina A de su cuerpo, usted tiene que consumir alimentos como: aceite de pescado, la leche fortificada, el hígado, la espinaca rojo / amarillo y naranja.

La vitamina B6, B12, ácido fólico

Todas estas tres vitaminas son muy importantes para mantener el nivel de hemoglobina en la sangre. La hemoglobina se asegura el suministro de oxígeno desde los pulmones hasta los tejidos del cuerpo. Por lo tanto, si su cuerpo es deficiente en estas tres vitaminas entonces su piel con cabello se verá afectada.
Todas estas tres vitaminas es decir, vitamina B6, B12 y ácido fólico, colabora de manera que debe tener de cada uno para satisfacer la necesidad de estas vitaminas en su cuerpo.
Para garantizar el suministro de suficiente vitamina B en su cuerpo, usted tiene que consumir alimentos como el hígado, pescado, pollo, carne de cerdo, la soja y los riñones, etc

La vitamina C

La vitamina C se asegura la salud de colágeno en el cuerpo. El colágeno es necesaria para mantener los tejidos del cuerpo con fuerza. La deficiencia de vitamina C en su cuerpo pueden hacer que las puntas abiertas y rotura del cabello.
Para garantizar el suministro suficiente de vitamina C en su cuerpo, que consume alimentos, como, pimientos frescos, frutas cítricas, bayas melones, patatas tomates y verduras de hoja verde, etc

La vitamina E

La vitamina E en su cuerpo es responsable de la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno al cuero cabelludo. La deficiencia de vitamina E es normalmente debido a la incapacidad del cuerpo para absorber los aceites y grasas.
Para garantizar el suministro suficiente de vitamina E en su cuerpo, usted tiene que consumir alimentos como vegetales de hojas verdes, nueces, granos, aceites vegetales, y listo para comer cereales, etc

Hierro (hemo)

Este es el tipo de hierro que se encuentra en verduras de hoja verde. El hemo es completamente diferente de la de hierro que proviene de la carne roja. Las buenas fuentes de hierro hemo son: vegetales de hojas verdes, rojos, frijoles y salvado.
Para garantizar el suministro de hierro hemo en su cuerpo, usted debe tener para consumir estos alimentos.

Zinc

Zinc produce las células y da al crecimiento y reparación de tejidos. Zinc también promueve el cuero cabelludo graso y los folículos pilosos.
Para garantizar el suministro suficiente de zinc en su cuerpo, usted tiene que consumir productos del mar como ostras, etc

Yodo

El yodo es muy vital para su salud corporal, así como la salud del cabello. Suficiente para mantener el nivel de yodo en su cuerpo, usted tiene que consumir alimentos como las algas, el salmón, mariscos, frijoles de lima, la melaza, los huevos y las papas (sin piel), el berro y el ajo.

Proteínas

Las proteínas son muy importantes para el cuerpo y la salud del cabello. Coma carnes, pescado, leche, queso, huevos y yogur para mantener el suministro suficiente de proteínas para su cuerpo.

Sílice

El sílice es también conocido como mineral. La deficiencia de sílice en el cuerpo causa problemas del cabello. A pesar de que su cuerpo necesita este mineral en cantidad muy inferior, es decir sólo en trazas, pero usted debe tener para mantener que su cuerpo está recibiendo suficiente suministro de silicio cada día.
Algunas fuentes de alimentos ricos en sílice son el arroz, la avena, la lechuga, nabos, espárragos, cebolla, fresa, col, pepino, puerros, semillas de girasol, el apio, el ruibarbo, la coliflor y acelga.
Tiene suficiente cantidad de estos alimentos en su dieta para mantener la cantidad deseada de sílice en su cuerpo.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog