6/21/2011

la pérdida del pelo de la paciente de derivación gástrica o bariátrica

No se estrese SU CUERO .... Evitar la pérdida del cabello!

Usted es más probable en cuenta que someterse a una cirugía de derivación gástrica o bariátrica causa a experimentar "algo" de tipo de pérdida de cabello a medida que pierde el peso tan rápidamente. Usted ha oído los rumores, y que son fieles al punto de que pierda un poco de pelo ... pero no ser calvo en lo más mínimo! En todos mis años de asistir a un grupo de apoyo, nunca he visto una persona calva todavía! Así que estar seguro de que a pesar de que pierda "algo" de pelo, no es todo.

Vamos a simplificar este tema, colocándolo en un formato de pregunta / respuesta:

Q: ¿Por qué se cae el cabello?
R: Como una persona antes de la operación, que solía consumir entre 3.000 a 5.000 calorías al día. Pero una vez que usted tiene la cirugía, el consumo de calorías se reduce drásticamente a sólo 300-600 calorías por día. Esto pone al cuerpo en una "emergencia" el modo como se piensa que algo está terriblemente mal, y comienza a centrarse sólo en el apoyo a los órganos vitales que sustentan la vida. Cabello nunca ha estado bajo la categoría de "mantenimiento de la vida" órgano, por lo tanto, el cuerpo pone el pelo de un segundo plano hasta que está seguro de que el cuerpo va a estar bien como para volver a enviar los nutrientes para el cabello.

Q: ¿Cuándo comienza la caída del cabello?
R: Normalmente, comenzar en cualquier momento de un mes después de la cirugía y el último hasta los 6 meses después de la cirugía. Por supuesto, esto puede comenzar durante el tercer mes o incluso más allá del sexto mes. Esto varía de persona a persona.

Q: ¿Cuánto se pierde el pelo?
R: Algunos en broma le dicen que podría construir un gato de todo el pelo que ha perdido, pero eso no es cierto. Mientras que usted se dará cuenta de algunos puñados salir como te lavas el pelo en la ducha, ve más de lo normal en su peine o cepillo para el cabello, e incluso ver algunos en la almohada cuando te despiertas por la mañana - esto no es nada para alarmarse más. Dejará de caerse una vez que el cuerpo comienza a sentir que la vida es "normal" y se deposita la confianza de que está bien para enviar los nutrientes para el cabello nuevo. Ten paciencia y sé que se detiene a tiempo.

Hay algunos consejos que le ayudarán a no experimentan pérdida de cabello tanto, sin embargo ... ..

NO use un sombrero, bufanda, bandas para la cabeza, pasadores ajustados, los titulares de cola de caballo o algo similar que tire con fuerza en los folículos de tu cabello. Tirando y empujando en el cabello se debilita cuando ya está ansioso por caer. Evite estos artículos por lo menos durante los primeros seis meses después de la cirugía.

No se estrese el cabello con tratamientos de calor como secadores de pelo, rizadores o rulos calientes. Párese frente a un ventilador para secar el pelo a toda prisa y el uso de gelatinas bien el cabello para crear un rizo si lo desea. Los aerosoles son bien también. Incluso el color del pelo está bien si lo haces con moderación en lugar del estándar automática cada 6 semanas. Trate de ir con 8 semanas de entre coloración del cabello. Permanentes son un poco más estresante, aunque algunos han tenido éxito haciendo ellos. Vas a tener que juzgar por ti mismo como a evaluar por sí mismo. Usted siempre puede confiar en preguntar a su estilista sobre él si no está seguro.

INTENTE un nuevo estilo de pelo. Como la gente pesada, que a menudo se basó en el cabello se ve mejor para desviar la atención de nuestros kilos de más. Pero a medida que se está perdiendo, la gente no se están dando cuenta de su pelo nunca más ... que se están dando cuenta de la libra cayendo, que es un momento perfecto para que usted considere cambiar totalmente su estilo de cabello si le ayudará a gestionar mejor y mantener a más de en su cabeza. El cabello largo es una pesadez en la cabeza, que el estrés y tirar de los folículos pilosos. Así que tal vez un estilo más corto que ayudar a su pelo delicado estancia en la cabeza. Al igual que su cuerpo está experimentando una "transformación", por qué no considerar su peinado y .... Sobre todo si se le ayudará a mantener más el pelo?

INTENTE un producto llamado de NIOXIN que se puede adquirir en su salón de belleza. Es un proceso de tres pasos de un producto que ayuda a pacientes con cáncer de retener más de su pelo se cae. Se fortalece los folículos. Yo personalmente utilice este producto, y yo creo que ha ayudado a más de mi cabello permanecer unidos de lo que podría haber sucedido si no lo usé. Me di cuenta de una notable diferencia cuando utilice este producto. Y te puedo decir que otros también tienen testimonios similares sobre este producto.

Tratan de recordar que su cabello se caiga sólo temporal y que pronto se detendrá y MANTENER EL otra vez! Algunas personas han experimentado que su pelo se vuelve más saludable antes de lo que he tenido antes! A veces, incluso la textura de los cambios .... Suena divertido, ¿eh? Puede ser!

EN POCAS PALABRAS: tener una buena actitud sobre el cabello ... cuidar de ella, el bebé, y usted encontrará que usted va a estar fuera de la zona que se caiga en breve! Peinados de hoy son más relajados, y con el corte de la derecha, usted verá tan glamoroso como una celebridad! No te desesperes .... Sólo sé que no somos un grupo de Baldies!

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog