6/04/2011

la pérdida de cabello hereditaria - síntomas, causas y opciones de tratamiento

El tipo normal de la caída del cabello, llamada pérdida hereditaria del cabello, pueden afectar tanto a hombres y mujeres, pero las mujeres suelen ser menos afectados que los hombres. La condición es tan común que casi puede considerarse como parte del proceso normal de envejecimiento.


Síntomas de pérdida de cabello

El patrón de la pérdida del cabello y la calvicie son diferentes para hombres y mujeres. En las zonas especiales de los hombres en la cabeza comienzan conseguir totalmente calvo. Estas áreas son por lo general en ambos lados de la frente y la parte superior trasera de la cabeza. La pérdida de cabello luego progresa con estas áreas que se extienden, y por último la mayor parte de la cabeza puede ser totalmente sin pelo. Sin embargo, una gran área en el cuello utiliza para no ser afectada y mantiene una espesa cabellera cubierta. Lo mismo es cierto por lo general sobre la zona en frente de cada oreja.

En las mujeres de todo el pelo en la cabeza comienza adelgazamiento, y poco a poco el progreso en toda la cabeza desde hace muchos años. Las mujeres rara vez se consigue áreas totalmente calvas en la cabeza, pero el cabello a menudo se vuelve tan fino que el cuero cabelludo es claramente visible a través del pelo.


LAS CAUSAS DE LA CAIDA DEL CABELLO

La piel tiene allí capas: La capa externa, la epidermis llamada, está formado por células epiteliales. En virtud de este se encuentra la dermis compuesto de tejido conectivo. En la parte inferior hay una capa llamada la hipodermis en su mayoría de las células de grasa.

La piel tiene estrechos poros, folículos pilosos, que se extiende desde la superficie hasta la parte superior de la sub-dermis, los folículos del cabello llamado. Un pelo se extienden desde una zona de crecimiento en la parte inferior de cada folículo piloso y hacia fuera en la superficie de la piel

Por la forma común de pérdida de cabello, una sustancia en el cuerpo, dihidroxi-testosterona (DHT), da una señal a las células en los folículos del pelo que hacen que estas células se dividen con menos para que la producción de pelo disminuye o se detiene.

DHT es un producto del metabolismo de la testosterona, la hormona sexual masculina. También las mujeres tienen cierta cantidad de testosterona y DHT en su cuerpo, y por lo tanto la pérdida del cabello también afecta a las mujeres.

Sólo las células que son susceptibles a la influencia de DHT se ralentizará el proceso de crecimiento. Esta susceptibilidad se hereda de los padres por parte de algunos individuos, y no por otros. las células del folículo en las partes bajas de la cabeza son por lo general también resistente a la influencia de DHT, y por lo tanto estas áreas rara vez consiguen calvos.

La eficacia de crecimiento del cabello no sólo se verán afectados por la DHT. Otras sustancias que se encuentran en el tejido puede dar las señales de las células se dividan más, y nutrientes como vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales puede hacer que el proceso de crecimiento más eficaz. Algunas sustancias en el tejido también puede bloquear la DHT o facilitar la eliminación de esta sustancia. Por lo tanto todas las personas susceptibles a la influencia de DHT no perder el pelo en la misma medida.


Opciones de tratamiento

Tener una buena dieta dando al cuerpo vitaminas, minerales y antioxidantes en la cantidad adecuada puede reducir la velocidad de pérdida de cabello.

Existen productos farmacológicos en el mercado que puede ayudar contra la pérdida de pelo, pero con eficacia general, no al 100%. Los medicamentos utilizados para tratar la hipertrofia de próstata también se han demostrado detener la caída del cabello y para conseguir el pelo para recuperar, ya que estos medicamentos bloquean la DHT sustancia. Propecia es un medicamento con receta obligada a tomar por vía oral sobre la base de un medicamento original de la próstata.

Rogain es un medicamento tópico para aplicar 2-3 veces al día en que no bloquea la DHT, sino que estimula los folículos del pelo células a proliferar mejor.

Hay muchos productos naturales en el mercado para ayudar a la pérdida del cabello. Estos productos a menudo contienen sustancias varias que trabajen juntas por principios diferentes.

Pueden contener vitaminas o minerales que son necesarios para el crecimiento del cabello. Otras sustancias que dan señales a los folículos del pelo para aumentar el crecimiento del cabello, por ejemplo procianidina B2. Algunos ingredientes trabajan como antioxidantes que inhiben el ataque oxidativo en las células del folículo, como la L-arginina.

Algunos productos naturales también contienen sustancias para bloquear la DHT. Extracto de Saw Palmetto contiene sustancias que actúan como bloqueadores de DHT por gran parte del mismo mecanismo que los medicamentos de próstata.
Sin embargo otros ingredientes pueden reducir la conversión de testosterona a DHT. extracto de té Grean han demostrado contener sustancias con este efecto.

La cirugía es un tratamiento efectivo contra la calvicie en áreas limitadas. En los folículos pilosos cirugía de partes de la scull inmune a DHT se trasladó a las zonas en negrita. El pelo en las zonas tratadas no obstante tener la misma fuerza con que crece naturalmente pelo.

También es posible implantar cabello artificial en el cuero cabelludo. Mediante este método, las grandes áreas de calvicie puede ser cubierto, pero el tratamiento implica un cierto peligro para la infección, se requiere una buena higiene del cabello después y requiere una dosis regular para reemplazar los pelos perdidos.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog