6/17/2011

cómo el estrés causa la pérdida del cabello?

El problema de la caída del cabello puede ser causada por una predisposición genética que viene de una historia familiar de adelgazamiento del cabello. Los problemas de salud tales como las condiciones de hipertiroidismo o hipotiroidismo, medicamentos como la quimioterapia, los medicamentos de reemplazo hormonal como las píldoras anticonceptivas son los culpables a menudo pasado por alto.

Es normal para arrojar un poco de cabello cada día como parte de este ciclo. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar excesiva (más de lo normal) la pérdida del cabello. La pérdida de cabello de este tipo puede afectar a hombres, mujeres y niños.

¿Está estresado?

Adelgazamiento del cabello también puede ser atribuido al estrés y el trauma que puede causar constricción de suministro de sangre y la asimilación de la vitamina pobres en el cuero cabelludo y el cabello. O, simplemente, de una mala nutrición y la dieta que pueden incluir un alto consumo de grasa animal de proteínas, de alto y las dietas de moda. Toxinas ambientales, incluso externas y contaminantes, tales como el cloro, metales, minerales y contaminación del agua no puede ser ignorada. Todos estos factores pueden ser la causa del cabello de sus clientes para parecer más delgada.

Bajo el microscopio

El endurecimiento impide el crecimiento del cabello. El ciclo del cabello poco a poco se rompe y el cabello se cae más de lo normal. Con el tiempo el crecimiento del cabello se detiene por completo y los resultados de la calvicie. Aquí puedes ver un ejemplo de un folículo piloso como se ha visto bajo un microscopio.

Edad y las hormonas

La mayoría de la gente, naturalmente experimentan alguna pérdida de cabello a medida que envejecen. Pero la edad, los cambios hormonales y la herencia hacer que algunas personas pierden más pelo que otros.

Calvicie de patrón femenino comienza con la sustitución de los pelos cada vez más finos y más cortos. También puede llegar a ser casi transparente.

Se ha registrado que cerca del 50 por ciento de las mujeres la pérdida del cabello tiene experiencia calvicie de patrón femenino! Por desgracia, a menudo es permanente al igual que en los hombres. No todos adelgazamiento del cabello y la pérdida debe ser permanente. Ha habido varios casos de mujeres perimenopáusicas, por ejemplo, experimentan adelgazamiento y pérdida de cabello que, una vez que sus niveles hormonales se equilibran, puede experimentar el grosor de antes adelgazamiento y el crecimiento del cabello perdido que se produjeron durante el flujo y reflujo año hormonal.

Hot Tips

Obtener ondulado! Permanentes pueden ayudar a darle volumen al cabello de textura fina - pero el cabello debe estar sano, no seco o quebradizo. Sólo una ola cuerpo suave se recomienda, ya que las ondas más estrictos pueden dañar el cabello. Porque los productos químicos en las permanentes son duras, una permanente debe ser un último recurso para las personas de pelo fino.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog