6/20/2011

Folicular grupo la técnica de trasplante de cabello innovadoras

Los experimentos realizados por el cirujano de trasplante de cabello Dr. Seager en 1996, dio importantes crédito a la técnica quirúrgica de trasplante de cabello de unidades foliculares. Dado que estos experimentos habían demostrado que la tasa de supervivencia de la unidad folicular intacto era mejor que el único micro-injertos de cabello, el uso de micro-injertos para la cirugía de trasplante de cabello es más o menos cayó.

Aunque los resultados de la restauración quirúrgica del pelo con el uso de los trasplantes de unidades foliculares se sonido y estética, este tipo de cirugía de trasplante de cabello sufrido inconveniente de requerir un largo período de tiempo (6-8 horas) para completar una sesión de trasplante. Se trataba de equipos de alta asistentes calificados para el procedimiento de trasplante de cabello para separar las unidades foliculares. Dado que el procedimiento requiere mucho tiempo y mucha habilidad el procedimiento estaba demostrando ser muy costoso para el paciente. El daño quirúrgico a causa de los folículos cuando dos unidades foliculares muy próximos entre sí fueron disecados, aparte, también comenzó a afectar a los resultados de la cirugía de restauración capilar.

Un menor éxito en el trasplante de unidades foliculares es más frecuente en las cirugías de restauración del cabello que se llevaban a cabo por los cirujanos de trasplante de cabello empresa de unidades foliculares cirugía de trasplante con muy poca frecuencia. El hecho fue de gran preocupación para el cirujano de trasplante de cabello profesional. La razón principal para la reducción de una tasa de éxito fue que los asistentes del cirujano de trasplante de cabello carecían de los conocimientos y experiencia en aislar correctamente una sola unidad folicular y la disección de ellos a un ritmo acelerado.
Asegurarse de que la unidad folicular se mantiene intacto y se diseca y se implantan en el cuero cabelludo en el menor tiempo posible es esencial para aumentar las posibilidades de que los folículos del pelo sobrevivir el proceso y en crecimiento. Pero cada vez que un asistente no fue capaz de hacerse cargo de este importante aspecto, que afectó los resultados.

Por las razones antes mencionadas, una técnica que deja intacta la unidad folicular, pero al mismo tiempo que aboga por el uso de tres y cuatro agrupaciones de pelo folicular para la restauración capilar quirúrgica fue desarrollada por los cirujanos de trasplante de pelo innovadores. Este procedimiento se encontró que tienen muchas ventajas sobre el trasplante de unidades foliculares.
Una unidad folicular del cabello no incluye necesariamente un solo pelo y puede contener 2-4 pelos en un solo agujero. Cuando las unidades foliculares se encuentran muy cerca uno del otro en la muestra de piel del donante no es recomendable para separarlos ya que puede causar daño iatrogénico a ellos. La ventaja de este hecho es tomado para formar tres o cuatro grupos de pelo, cuando dos de dos unidades foliculares de pelo o una unidad de tres de pelo y una unidad de pelo natural son colocados muy cerca uno del otro. Un grupo (de 1-4 unidades foliculares naturalmente colocados cerca uno del otro) trasplantado como un injerto de resultados individuales en el crecimiento del pelo superior y al mismo tiempo que disminuye el daño y el trauma quirúrgico de la zona receptora.

El procedimiento de trasplante de cabello natural del uso de grupos para la cirugía de trasplante de cabello tiene muchas ventajas:
1. Es el resultado de procedimiento mucho más rápido de trasplante de cabello, ya que ahorra tiempo para la separación de cada unidad folicular y se requiere menos tiempo para su colocación.

2. Procedimiento de trasplante de cabello previene las lesiones iatrogénicas de unidades foliculares en la fase de disección.

3. Disminuye lesión iatrogénica durante la fase de colocación ya las agrupaciones folicular no son tan frágiles como las unidades foliculares, debido a mayor cantidad de tejido unido a ellos.

4. Medida que avance el procedimiento de trasplante de cabello a un ritmo más rápido, que permite a los injertos que se quedan fuera del cuerpo por un período corto de tiempo y aumenta sus tasas de supervivencia.
5. La ventaja importante de última pero no menos importante de este procedimiento de trasplante de cabello es que reduce el costo de la cirugía de trasplante de cabello y está ahí para que asequible para el paciente.
Además de las ventajas antes mencionadas, la técnica de agrupación de los folículos pilosos pueden servir como una herramienta crucial en las manos de un cirujano de trasplante de cabello de expertos para crear maravillas a través de la cirugía de restauración del cabello! Éxito y un trasplante de pelo que mira natural requiere de una planificación estratégica! La técnica de agrupación no menoscaba la importancia de la unidad de un trasplante de cabello folicular, sino que lo complementa mediante la conservación de más unidades foliculares de un solo pelo de la definición de la línea del cabello. Los grupos folicular 2 de pelo puede ser utilizado para la gradación en la zona inmediatamente posterior a la línea del cabello y el uso de la más densa, pero no más grande, 3 grupos de pelo para proporcionar el pelo densidad en el cuero cabelludo calvo detrás. Además de ahorrar el pelo en la zona donante para el trasplante de cabello en el futuro esta técnica innovadora de la cirugía de restauración del cabello que proporciona los resultados que son maravillosos!

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog