6/20/2011

pérdida del pelo - usted está sufriendo de alopecia aerata?

La pérdida de cabello es un problema común. Pero la mayoría de las personas que sufren pérdida de cabello entender por qué su pelo se está cayendo. Es un misterio para la mayoría de nosotros. Porque de no entender, tratamos de muchas terapias, incluyendo dietas diferentes y formulaciones naturales. Sin embargo, la mayoría de las veces, no encontramos ninguna mejora. Esto es muy decepcionante y aceptamos el hecho de la pérdida del cabello y dejar de tratar. Esto no tiene que hacer. Una vez que comprendamos todas las posibles razones de la caída del cabello, sin duda podemos saber lo que nos está pasando y tomar una decisión informada. Alopecia aerata es una de las causas más comunes de pérdida de cabello. Vamos a averiguar sobre eso.

Pérdida del cabello es la alopecia lo aerata?

Alopecia aerata es una enfermedad autoinmune. En esta enfermedad el cuerpo ataca los folículos del pelo y los mata. El cuerpo comienza a pensar que los folículos pilosos son objetos extraños y quiere eliminarlos. ¿Por qué hace eso es un misterio.

Cabello en la alopecia patrón de pérdida de aerata

Usted puede comenzar a perder cabello en parches tamaño de la moneda. A veces la pérdida se detendrá después de un parche o dos y volver a crecer allí después de unos meses. A veces la pérdida continúa y usted puede perder todo el pelo. Este vello puede volver después de algunos meses. Nadie puede predecir cómo va a perder el pelo y cuando va a dar otra vez. Si usted tiene un familiar que sufre de una enfermedad autoinmune como la dermatitis atópica, rinitis alérgica, etc de su probabilidad de tener alopecia aumenta aerata. No hay manera de detener esta pérdida de cabello. Tratamiento sólo se puede hacer para que el pelo más rápido.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un médico asesorar y no es un sustituto de consejo médico profesional. Por favor, consulte a su médico para su problema médico. Por favor, siga cualquier punta que figuran en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable por cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog