6/26/2011

revitalizar el cabello dañado con las puntas consejos de prevención

El aire caliente y el clima seco hace que el cabello pierda su humedad y se vuelvan frágiles. La peor condición a los ojos de cada niña es la aparición de puntas abiertas en el pelo.

Puntas generalmente se refiere a la separación de la fibra capilar. Esto ocurre cuando la parte de protección del cabello llamada cutícula, se daña. Pueden ocurrir en cualquier parte del eje del pelo, pero sobre todo se les ve en las puntas del cabello.

En primer lugar es importante que uno entienda lo que hace que el cabello termina de dividir. Hay varias causas de puntas abiertas en el pelo. Más dispensación del pelo con gel, etc productos químicos y el cepillado del cabello con dureza pueden causar las puntas abiertas en el pelo. Usando una brocha sobre el cabello húmedo o peinar el cabello con peines de dientes desiguales en también pueden dañar el cabello. Colorear el cabello con frecuencia, también los daños y perjuicios.

Las puntas del cabello y detener el crecimiento de resultados en el pelo roto. Usted puede hacer su cabello brillante y se hacen más largos simplemente siguiendo una serie de consejos sobre el cuidado de ciertos cabello para evitar las puntas abiertas y el pelo roto. Para mantener sus puntas en el cheque, usted no necesita ir a un salón cada semana. Industria de la moda y la belleza ha inventado ciertos remedios caseros para tratar el cabello seco y dañado.

Siga los consejos de cuidado del cabello posterior para rejuvenecer su pelo quebrado.

• Split termina una vez que ocurrió no puede ser reparado. Ellos tienen que ser eliminados. Tome pequeñas secciones de cabello y girar suavemente en un movimiento descendente. La división termina automáticamente dividir. Entonces, cuidadosamente, corte las puntas con una tijera afilada. Sea cauteloso al retirar las cutículas dañadas y no cortar la gruesa capa.

• Hacer una receta de proteína agitar. Mezcle 2 cucharadas de polvo de proteína de soja con una taza de leche, ¼ de taza de frutas en una licuadora. Hacer una pasta suave. Aplique esta pasta sobre el cabello una vez a la semana para seda.

• No vaya a abrir el calor sin cubrir su cabello.

• Lleve una dieta equilibrada.

• Beba mucha agua.

• Córtese el pelo a intervalos regulares.

• ¿No te olvides de aplicar un acondicionador después del champú el pelo.

• Masajear el cuero cabelludo con aceite caliente por lo menos dos o tres veces a la semana.

• Uso de la mayonesa o la cerveza en el pelo puede agregar a la humedad perdida.

• No utilice un cepillo sobre el cabello húmedo. Utilice un peine dentado ancho en su lugar.

Una variedad de productos para el cuidado del cabello también están disponibles en el mercado. Alrededor de la tienda y elegir un producto adecuado para el tratamiento de su cabello dañado y roto.

Cabello sano añade gracia a su belleza. Tenga mucho cuidado de su cabello para evitar la aparición de puntas abiertas. Siga los consejos de prevención de las puntas abiertas y disfrutar de tener el pelo largo y sedoso.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog