6/11/2011

procedimientos de trasplante de cabello y los costos

La pérdida de cabello debido a la alopecia androgenética o calvicie es una condición que afecta tanto a hombres y mujeres. quirúrgica de trasplante de pelo es la única solución para restaurar el cabello perdido en el patrón de calvicie cuando la restauración capilar médica no le ofrece un nuevo buen crecimiento del pelo.

Si usted tiene bien definidos y claramente establecido áreas o patrones de calvicie en la coronilla con una cobertura densa saludable del cabello en los costados y la parte posterior de la cabeza, probablemente adecuado para una cirugía de trasplante de cabello. El pelo que se trasplanta en la región frontal del cráneo por lo general ofrece los mejores resultados. Sin embargo, un procedimiento de trasplante de cabello también se puede realizar en cualquier otra área de la cabeza si tienes alguna calva allí.

Lo mejor es contar con información detallada sobre el procedimiento de trasplante de cabello antes de hacer planes para someterse a una cirugía. Es sólo después de haber leído toda la información que usted pueda comprender y apreciar la importancia de la restauración quirúrgica del pelo. La información también le ayudará a que decide si usted es el candidato adecuado para la cirugía de trasplante de cabello.

Ahora que usted está bien informado, probablemente pensaría que si el trasplante de pelo es del todo asequible? costos de transplante de cabello varía dependiendo de su historial médico, el grado y el alcance de su pérdida del pelo, posibilidad de restauración del cabello médica como un complemento para la restauración quirúrgica del pelo, número de sesiones que se necesitarán para la cirugía de trasplante de cabello, etc Es después de colocar las consideraciones debidas a estos factores que el cirujano la restauración del cabello será capaz de tiza a cabo un plan de tratamiento del cabello trasplante asequibles para usted.

Antes de tomar una decisión de someterse a procedimiento de trasplante de cabello, es mejor que haga una visita de consulta al cirujano de trasplante de cabello. Esta consulta le dará una idea acerca del costo de trasplante de cabello para su cirugía.
En general, el costo promedio de trasplante de cabello en las gamas EE.UU. de $ 3.690 a $ 9, 800. En algunos casos también puede ser tan alto como $ 15, 000. El costo del trasplante del pelo varía considerablemente de persona a persona, y también depende de cómo los injertos que usted necesita, el número de sesiones que participan, y el centro de trasplante de cabello o la clínica que visita. Clínicas en California cobrar más que el promedio de las clínicas en Texas. El ir a Canadá oa México para el trasplante de cabello será más barato.
Recuerde que los precios de trasplante de cabello no debe ser la razón principal para elegir a un cirujano de trasplante de cabello en particular, aunque es un factor importante para la mayoría de los pacientes. El costo de la cirugía de trasplante de cabello en la mayoría de los centros de restauración del cabello en los EE.UU. se basa en el tamaño de un trasplante de pelo "sesión" no en el número de unidades folículo del pelo trasplantado. Esto es simplemente debido a que algunos injertos contienen más folículos pilosos que otros.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog