6/08/2011

pelo prueba de análisis para el diagnóstico

La decisión de cuándo realizar una evaluación de laboratorio o una prueba de análisis de cabello en las mujeres que sufren la pérdida del cabello debe hacerse de forma individual por el especialista en restauración capilar. En este artículo se describen brevemente algunas de las situaciones en las que un médico la restauración del cabello puede ordenar pruebas de laboratorio. Es importante tener en cuenta que esto es sólo un resumen de su información para que pueda entender el motivo y el resultado si se le pide para las pruebas de análisis de cabello o de laboratorio.

Cuando un especialista en la pérdida del cabello o el médico órdenes de algunas pruebas de laboratorio, las pruebas de análisis del cabello están ordenados sólo después de que la información clínica específica o después de observar y evaluar cuidadosamente su pérdida de cabello. Comprensión de la base de estas pruebas de análisis de cabello le ayuda a comprender la causa de su pérdida de cabello y también le ayuda a tomar una decisión informada para un tratamiento de pérdida de cabello en particular.

Mientras que la pérdida de pelo se debe directamente a una deficiencia de un nutriente se cree que es poco frecuente, una gran industria se ha desarrollado en los últimos años sobre la base de "análisis de cabello" de nutrientes. Varias clínicas y laboratorios afirman ser capaces de definir una deficiencia de un nutriente o vitamina A mediante el análisis de una muestra de su cabello. La Internet permite que estas clínicas y laboratorios en todo el mundo para anunciar y una búsqueda rápida debe proporcionarle numerosos sitios web que ofrecen análisis del pelo.

Estas investigaciones tienen un simple "sí" - la pregunta no, es la droga, la toxina o el heavy metal o no? También existe la ventaja de que la mayoría de los metales y toxinas buscó tener una naturaleza química bastante estable. Ellos son no-reactivos en comparación con los nutrientes por lo que son menos propensos a cambiar con la exposición al medio ambiente. Con el análisis de nutrientes en el laboratorio está tratando de definir tonos de gris - exactamente la cantidad del nutriente está ahí? Esto se ha demostrado que es virtualmente imposible de hacer. Incluso el envío de muestras de pelo del mismo donante a diferentes laboratorios de análisis de rendimientos resultados contrastantes.
Cada vitaminas y los minerales están presentes en la sangre en concentraciones muy pequeñas. La sangre también contiene un gran número de productos químicos y las moléculas y muchos de éstos tienden a interferir con las pruebas de vitaminas y minerales. Por esta razón, un procedimiento como HPLC (cromatografía líquida de alta presión) que separa la vitamina o mineral a partir de sustancias contaminantes se realiza generalmente antes de realizar la prueba real.

Después de la separación o la purificación por HPLC, la vitamina o mineral es detectada por una reacción de color o una reacción de fluorescencia. En estas reacciones, la cantidad de color o fluorescencia que se forma es proporcional a la cantidad de vitaminas o minerales en la muestra, lo que permite la cantidad de nutrientes presentes en la muestra original se calcula. En el caso de algunos nutrientes, el factor purificado de interés se hace reaccionar con una sustancia química especial (reactivo) antes de la detección.

El análisis del cabello ayuda a que el especialista en la pérdida del pelo para llegar a un diagnóstico sobre la pérdida del cabello. Puede haber varias causas de la pérdida de cabello en la mujer y la pérdida del cabello en los hombres y después de un diagnóstico correcto, el pelo de las mujeres correcto tratamiento de restauración se pueden sugerir.
Esto no quiere decir que todos los análisis de cabello no es válido. El análisis de pelo es un método muy útil para la definición de la exposición a metales pesados. Un análisis del pelo puede revelar si una persona ha tenido una exposición crónica a toxinas químicas en el medio ambiente. Y, por supuesto, el análisis del pelo se puede utilizar para mostrar el resultado de que una persona ha estado usando drogas ilegales. La prueba se conoce como prueba de la droga del folículo del pelo. Estas formas de análisis de cabello que busca la presencia de un producto químico que no se encuentra normalmente en el pelo, o en busca de expresión más allá de lo que se sabe que es segura.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog