6/16/2011

cabello debido a diversas enfermedades o cirugía de pérdida de

Mayoría de las veces, la pérdida del cabello se explica en el contexto de la genética y un cambio en el equilibrio hormonal de su cuerpo. Sin embargo, la pérdida del cabello también puede ser un síntoma de una enfermedad subyacente o un resultado de una cirugía.

Enfermedades de la piel que afectan a la forma del cuero cabelludo un trastorno que puede resultar en la pérdida del cabello. Los nutrientes, minerales y suplementos se pierden rápidamente en el cabello y cuero cabelludo. Con cualquiera de estas enfermedades de la piel, por lo general causa la pérdida del cabello, ya sea por los efectos del sistema inmune o debido a la falta de nutrientes que no están disponibles a partir de la enfermedad.

Cáncer, lupus o la diabetes son otras condiciones que pueden causar que su cabello se caiga. Debido a que los nutrientes no están en equilibrio en el cuerpo de estas enfermedades, que pueden causar efectos secundarios o problemas con la caída del cabello. Esto se conoce como un efecto secundario de un problema subyacente que es más grave.

Cuando usted está perdiendo el pelo de una cirugía, por lo general ya sea un efecto secundario de la enfermedad, o de un exceso de estrés que se produce a partir de la cirugía. Esto es especialmente conocido por ser un problema si la cirugía es mayor. En otros casos, la pérdida del cabello puede ser el resultado de parte de la intervención quirúrgica, como la quimioterapia, lo que provocará la pérdida temporal del cabello.

Saber cómo su enfermedad o las secuelas de una cirugía puede resultar en la pérdida del cabello es importante ya que puede significar que su caída del cabello puede ser sólo una situación temporal mientras se recupera de un sistema inmune debilitado y el cuerpo.

Una vez que las hormonas del cuerpo comienzan a equilibrar de nuevo y sus órganos están funcionando de manera óptima, el pelo comenzará a crecer de nuevo a un ritmo normal. No se preocupe demasiado si su pelo necesita algún tiempo para crecer. Toma tiempo para que las proteínas y nutrientes entren en vigor en el cuero cabelludo y el cabello. De hecho, un período de entre cuatro a seis meses suele ser el caso antes de tener una buena cantidad de nuevo cabello en su cabeza otra vez.

Si usted está perdiendo su cabello a causa de una enfermedad, entonces usted puede esperar que el cabello volverá a crecer. Con el fin de asegurarse de que el pelo vuelve a crecer, tendrá que tomar adecuadas medidas concretas con el fin de eliminar las toxinas de su cuerpo y volver a equilibrar las hormonas internamente. En efecto, el cuero cabelludo y el área del pelo tendrá más nutrientes y tendrá la capacidad para estar saludable de nuevo. Con el tiempo, su pérdida de cabello disminuirá y volverá a crecer, a pesar de los efectos de cualquier tipo de enfermedad que ha afectado a su cuerpo.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog