7/02/2011

La pérdida del cabello mejor solución

Al abordar un problema, cualquier problema, el 50% de la solución es de diagnóstico preciso de lo que es exactamente el problema. Tal diagnóstico preciso del estado de su audacia le proporcionará las herramientas necesarias para defenderse, detener la caída del cabello y recuperar el cabello grueso.

Cada folículo piloso tiene ciclo de vida de entre dos y seis años, que termina con la caída del cabello y un nuevo que lo sustituya. El 90% del cabello se encuentra en la etapa de crecimiento, anágena, en esta fase el pelo crece alrededor de 0,3 mm de todos los días y los tres últimos años. La siguiente etapa consiste en reposo, KATAGEN, en esta etapa el cabello no crece y permanecer estático durante tres semanas. La última etapa tiene lugar cuando el cabello se cae, telogen, puede tardar hasta tres meses de la caída del cabello. Normalmente, en esta etapa de nuevo cabello está creciendo.

La persona promedio pierde entre 50 y 100 cabellos al día. El cabello crece aproximadamente un centímetro al mes. Gente rubia tiene más pelo, unos 140.000, en comparación con la gente de pelo oscuro que tienen 90.000. Las personas mayores tienden a perder más pelo luego vuelva a crecer.

La pérdida de cabello por lo general el diagnóstico de que grandes zonas del cuero cabelludo se quedó con sólo el pelo fino. Por lo general, la gente nota la pérdida del cabello cuando se peinan, o en la ducha. Los resultados de pérdida de cabello debido a la presión de los pelos durante estas actividades, y no necesariamente indica que tiene problema de pérdida de cabello. Una manera de comprobar si están perdiendo el cabello es para tirar de su cabello si usted termina con más de 4-5 pelos en la mano que pueda tener un problema. Otra prueba es contar los pelos en la almohada por la mañana. Más de 8 pelos son indicios de la pérdida de cabello grave.

Hombres y mujeres pierden el cabello de forma diferente. Entre los hombres la pérdida del cabello es por lo general relacionada con las hormonas y la genética. Es un fenómeno hereditario que puede saltar por encima de las generaciones. Mientras que las mujeres, sufren de una mayor variedad de razones. Hereditaria es la razón principal, como ocurre con los hombres, y otras razones como: el clima frío, las enfermedades de fiebre alta, enfermedades infecciosas, la falta de proteínas, la depresión, el colesterol alto, y mucho más.

Pelos en la almohada son generalmente el resultado de los hombres hereditaria, orientado típico. Otro de los síntomas, está perdiendo el cabello de la frente, AGA, el cabello se vuelve suave y fina, hasta que se cae por completo. De acuerdo con estimaciones populares alrededor del 70% de los hombres sufren de audacia a la edad de cincuenta. Alrededor del 25% de las mujeres menores de cuarenta sufren de pérdida de cabello, y un 50% más de cincuenta sufren de buscar el pelo fino.

Ahora es probable que dicen: OK, necesitamos ayuda, ¿dónde podemos conseguirlo? Buscar soluciones naturales. Sigue buscando hasta que encuentre la mejor para usted. No deje de buscar, encontrará una buena solución con el tiempo.

Nessun commento:

Posta un commento