6/18/2011

tratamiento a base de hierbas para el crecimiento del pelo rápido

Los patrones de crecimiento del pelo en los seres humanos dependen de la interacción de los ciclos naturales de crecimiento y pérdida del cabello. Los ciclos de crecimiento del cabello siguen un proceso estructurado en 3 fases. Estas tres fases son - anágena (fase de crecimiento), catágena (la fase de transición) y telógena (fase de reposo). El pelo está creciendo activamente sólo en la fase anágena donde aumenta de longitud por 1 cm de cada 28 días. La pérdida del cabello ocurre cuando el pelo está en la fase de reposo. La mayoría de los pelos en la fase de reposo se encuentran en la piel separada de la papila dérmica en su base. Dado que el pelo no se lleva a cabo bien en su raíz, que es propensa a arrojar en cualquier momento.

El ciclo del crecimiento del pelo entero está bajo la influencia de las hormonas y sus productos metabólicos. Dihidrotestosterona es el metabolito más importante que desempeña el papel principal en el retraso del crecimiento del cabello y que afectan a la pérdida del cabello. La acumulación de DHT (dihidrotestosterona) en el folículo del pelo es considerado como la principal causa de pérdida de cabello.

El mediador de la pérdida de cabello DHT a través de su acción directa sobre los receptores androgénicos en el tejido del cuero cabelludo humano. Se interrumpe el entorno fisiológico normal y la función de los folículos pilosos. Más rápido crecimiento del cabello en hombres y mujeres es posible si la acción de DHT está bloqueado.

Los extractos orgánicos de algunas de las formulaciones a base de hierbas actúan a nivel de los receptores androgénicos en el cuero cabelludo. Estos extractos contienen sustancias que compiten directamente con la DHT con su acción. Actúan como un bloqueador de andrógenos naturales mediante la inhibición de la unión activa de DHT a los receptores del folículo del pelo. Cuando esta unión se inhibe la cantidad de daño del folículo es automáticamente revertido y los folículos responden al afectar el crecimiento del pelo rápido.

Hay muchas hierbas naturales que han sabido actuar como antagonistas de la DHT. El uso de hierbas y productos a base de hierbas se ha convertido en una aceptación generalizada en la cultura contemporánea de su potencial único para inducir el crecimiento del pelo rápido.

Las mujeres han incrementado la pérdida del cabello después de la menopausia. Esto es también debido a una mayor producción de DHT. Los suplementos de hierbas y las fórmulas a base de hierbas utilizados en los productos el crecimiento del cabello inducir un rápido crecimiento del cabello en las mujeres.

Los suplementos a base de hierbas de crecimiento del pelo han tenido una amplia aceptación como remedios para la inducción de más rápido crecimiento del cabello. Hay muchas buenas razones para considerar el crecimiento del cabello a base de hierbas suplementos como la mejor forma de tratamiento para problemas relacionados con el cabello. La mejor razón puede ser el hecho de que las hierbas y productos a base de hierbas han demostrado que proporcionan beneficios del crecimiento del pelo rápido, manteniendo un excelente perfil de seguridad.


Partes iguales de la raíz del ñame salvaje, el regaliz, la agripalma, cohosh negro, manzanilla, raíz de valeriana y el casquete se puede tomar como seguros los suplementos de hierbas para la pérdida de cabello debido a la pérdida de la producción de estrógenos. El estrógeno es conocido por ofrecer protección a los nocivos efectos de la DHT. Todas estas hierbas son conocidas para simular los estrógenos en las mujeres a consecuencia del crecimiento del pelo rápido.


Dong Quai con otras hierbas si se toma como té de hierbas pueden servir como un medicamento especial para el crecimiento del cabello más rápido en las mujeres. El medicamento es muy eficaz para mantener el potencial de crecimiento del cabello mediante la regulación de la hormona femenina y los ciclos de crecimiento del cabello en las mujeres pre-menstrual.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog