6/25/2011

el cuidado del cabello: no te preocupes amiguito, hay esperanza!

Así que vas a encontrar a la edad media, cuando su cuerpo comienza a desmoronarse, o fuera como en su caso. Debido a esto, no son tan buenos en los deportes como lo que solía ser, del sexo opuesto no encuentra usted tan atractivo como lo que solía ser, y su familia le preguntará si están bien siempre te miran porque creo que te ves mal. Bueno, hay chicos espero que no, para los deportes, pero por lo menos para el cabello! Así es, no es bueno el pelo opciones de tratamiento de la pérdida que se detendrá la caída del cabello derecho en su camino para que pueda por lo menos parece que está siendo el hombre (o al menos no por enfermedad).

Así que ¿por qué perder el pelo en el primer lugar? Así una gran pregunta con una respuesta complicada. Tal vez pueda mudo hacia abajo para usted sin embargo. Lo primero es que no hay mucho que se puede hacer por su cuenta para cambiar sus genes (aunque hay opciones de tratamiento para la pérdida del cabello que pueden interrumpir el trabajo de estos genes). Sí es cierto esta es otra de esas cosas familiares molestos, y no, no es que llevaba el sombrero demasiado o gel para el cabello recogido el mal.

La otra cosa que debería al menos hacer que se sienta mejor, es que la calvicie no es el resultado de que perder su virilidad. De hecho perder el cabello se debe a que son un poco más de un hombre si usted sabe lo que estoy diciendo. La testosterona es lo que le da el pelo en todos los lugares que usted no lo desea y en una forma ligeramente diferente te hace perder el único lugar que usted lo quiere la mayoría - de la cabeza. La testosterona se reduce realmente a la testosterona dihidroxi (DHT), que actúa sobre las células progenitoras del pelo para cerrar la replicación del ADN y llevar el crecimiento del cabello a un alto. Este proceso está mediado por una enzima llamada alfa-1-reductasa. Es la acción de esta enzima que es inhibida por ciertas formas de cuidado del cabello. Estos medicamentos mantienen la testosterona en su forma original por lo tanto detener la acción de DHT en las células responsables del crecimiento del pelo. Estos medicamentos actúan grandes a menos que usted es un atleta olímpico, donde están prohibidos, ya que han sido utilizados por los tramposos como cobertura para los medicamentos que mejoran el rendimiento. Dicen que se necesita sacrificar a un deportista de élite y lo dicen en serio!

El otro principal pérdida del cabello categoría de tratamiento es la implantación quirúrgica de cabello (que por supuesto tiene que ser, junto con los productos farmacéuticos más arriba). Esta suele ser la mejor manera de lograr que las personas se ríen de ti y no con usted, ya que dejó trenzas de una manera bastante triste e inalterable si te gusta que se ven o no. Ahora, sin embargo los médicos han comenzado a ser un poco más artístico al azar con sus implantes. Ahora usted puede conseguir un aspecto realista de reemplazo de cabello.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog