7/11/2011

Importancia de los Suplementos Vitamínicos

El uso de suplementos de vitamina natural es bueno para el cabello humano. Se ha demostrado que, debido al estilo de vida estresante y la falta de una alimentación nutritiva personas están perdiendo el cabello en la juventud.

Las dietas modernas han contribuido a la mala salud de las personas. Se ve que el alimento tomado por la gente carece de la calidad nutricional. Dadas las circunstancias, el consumo de la ingesta nutricional es una buena idea. Los suplementos naturales de vitaminas y suplementos nutricionales a base de hierbas son útiles para la salud general, así como la salud del cabello. Muchas personas toman suplementos naturales de la vitamina para compensar la falta de nutrición en su alimentación.

Hay vitaminas útiles para el cabello, así como la salud general. Algunas vitaminas útiles para el cabello son los siguientes:

• La vitamina - Un antioxidante, la vitamina A ayuda a producir sebo en el cuero cabelludo saludable. La gente debe tomar 5, 000 UI por día de la ingesta. Esta vitamina se encuentra en alimentos como pescado, carne, queso, aceite de hígado, huevos, col, leche, zanahorias, espinacas, brócoli, albaricoques y melocotones.

• Vitamina B2
- La flora intestinal es el responsable de la producción de vitamina B2 en el cuerpo humano. Esta vitamina es necesaria por el cuerpo humano para el metabolismo de los aminoácidos, ácidos grasos y carbohidratos. Es más beneficioso para la piel, cabello y uñas. Su deficiencia puede resultar en la pérdida del cabello. La vitamina B2 debe ser una parte de los suplementos vitamínicos naturales que esté tomando.

• La vitamina B6 - La presencia de la vitamina B6 previene la caída del cabello y ayuda a la producción de melanina, el pigmento que da color al cabello. La vitamina B6 se encuentra en alimentos como el hígado, granos, cereales, verduras, carne y yema de huevo. Hay que tener en la cantidad de 1,6 mg por día. Desempeña un papel clave en el metabolismo de los glóbulos rojos y el crecimiento celular. La vitamina B6 es también responsable de la producción de hemoglobina, un compuesto dentro de los glóbulos rojos que transporta oxígeno a los tejidos del cuerpo.

• Vitamina B3 - Vitamina B3 es más eficaz cuando se utiliza en combinación con biotina. Tiene un efecto positivo sobre el crecimiento del cabello mediante la reducción de colesterol, que cuando se produce en las glándulas sebáceas del cuero cabelludo puede provocar la formación de DHT.

• Vitamina C - Es un antioxidante natural y ayuda a mantener el pelo sano y la piel. Hay que tener en la cantidad de 60 mg por día. Es rica en cítricos, kiwi, piña, tomate, pimiento verde, patata, pimiento verde, etc

• Vitamina E - Se encuentra en la soja, frijoles secos y verduras de color verde. Esta vitamina es útil para el crecimiento del cabello, ya que aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Hay que tener en la cantidad de 400 UI diarias.

Con el uso adecuado de los suplementos vitamínicos a base de hierbas naturales y suplementos nutricionales que pueden mejorar su salud que contribuyan a la mejora general de su vida.

Nessun commento:

Posta un commento