7/21/2011

Nuevos Vínculos De Investigación Las Causas De La Pérdida Del Cabello A La Deficiencia Nutricional


Aunque puede ser reconfortante saber que los seres humanos no son los únicos que sufren la pérdida del cabello (primates como los monos también experimentan adelgazamiento en la cabeza) - para comprender las causas de pérdida de cabello significa que podemos tomar medidas proactivas. A pesar de que la genética juega una parte, nuevas investigaciones han descubierto una relación deficiencia nutricional, tanto en hombres como en mujeres. Y otros factores, como el estrés, y el cuidado del cabello pobres, se encuentran dentro de nuestra capacidad de cambiar.

El vínculo genético en la pérdida del cabello ha sido bien estudiado. Se asocia con la pérdida de cabello masculino y femenino, o alopecia. En estas personas existe una mayor sensibilidad a la hormona sexual, la DHT. DHT es sinónimo de la dihidrotestosterona, y es un metabolito de gran alcance de la testosterona.

Contribuye a las características de género de hombres únicos, así como vello facial y corporal, y la profundización de las voces de los hombres en la pubertad.

DHT hace que el ciclo de crecimiento de los folículos pilosos para acortar, que a su vez reduce el tamaño del tallo del pelo. El pelo cada vez más estrechos se cultiva, a veces tan fina como la pelusa, y en casos más extremos, se produce una pérdida total del vello en esa zona.

En las mujeres, el estrógeno generalmente contrarresta los efectos de la testosterona. Pero cuando las mujeres pasan por la menopausia, o sufren desequilibrios hormonales, la disminución de estrógeno puede conducir a la calvicie de patrón femenino. Afortunadamente, esto no es tan drástico en sus efectos la pérdida del cabello como la calvicie de patrón masculino. En cambio, el pelo tiende a adelgazar, y la separación se hace más amplia corona.

Sin embargo, un estudio muy interesante por L'Oreal ha vinculado la deficiencia de hierro a la caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres. Este fue un estudio controlado con placebo, doble ciego en el que 13.000 hombres y mujeres sanos tomaron un suplemento, y tenía la ferritina (hierro) los niveles en la sangre medidos y con referencias cruzadas con la información sobre su pérdida de cabello.

Los resultados mostraron no sólo un vínculo entre la pérdida del cabello y la deficiencia de hierro, pero que fueron capaces de estimar el riesgo de pérdida de cabello en un cierto nivel de deficiencia de hierro. Por ejemplo, las mujeres cuyos niveles de ferritina se redujo de un 70μg normal / l de 40μg / l, tuvo la oportunidad de un 28% más de pérdida de cabello severa. Las mujeres post menopáusicas en el estudio que había pérdida de cabello severa todos tenían niveles mucho más bajos de hierro que las mujeres que no tienen pérdida de cabello severa.

El problema con los suplementos de hierro, sin embargo, es que el exceso de hierro se acumula en los tejidos del cuerpo y se convierte en tóxico. Se ha asociado con un mayor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas. Los niveles de hierro pueden ser probados por un médico, por lo que si la pérdida del cabello es un problema, todo lo posible para conseguir los niveles de hierro a prueba primero antes de tomar suplementos de hierro.

Otras causas potenciales de pérdida de cabello - o por lo menos, los factores que contribuyen son el estrés y las malas prácticas de cuidado del cabello. No cepillar el cabello con regularidad, o lavar con regularidad, puede afectar el ciclo de crecimiento del cabello normal.

Cuando el cabello es natural al final de su ciclo de vida se elimina con el cepillado, que permite que otro pelo crezca por debajo de ella. El cepillado regular elimina de forma natural el pelo muerto que está listo para caer. No quitar el pelo que significa un nuevo crecimiento no puede ocurrir, como el pelo de edad sofoca el crecimiento. La suciedad y la acumulación del aceite puede tener un efecto similar, lo que es importante lavar el cabello con regularidad.

El estrés puede afectar la circulación de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo, haciendo que los músculos en el cuero cabelludo para apretar. Si esto ocurre durante un largo período de tiempo, pérdida prematura del cabello puede ocurrir. Esta causa de pérdida de cabello es diferente de la calvicie de patrón masculino (que es hormonal), pero sí puede agravar la situación. Y las técnicas de reducción del estrés son las cosas simples que se pueden agregar a la rutina diaria, para evitar la pérdida de cabello, y mejorar la calidad de vida en general.

Nessun commento:

Posta un commento