7/03/2011

Solución Anticaída del Cabello: Tratar de Aromaterapia

Nuestros antepasados ​​no tenían el beneficio de los fármacos investigados científicamente hoy, pero a menudo se encuentran los remedios naturales que funcionó tan bien. Las hierbas medicinales se han utilizado durante siglos para tratar todo, desde el síndrome premenstrual con la presión arterial alta. Los hombres que experimentan los primeros signos de la calvicie a menudo veía a la cura natural, así, y algunos de los remedios herbales tienen resultados sorprendentes.

Un grupo de dermatólogos en Escocia probado un remedio herbario con gran éxito, ayudando a más de un 40% de sus pacientes con una mezcla de aceites esenciales que contienen madera de cedro, lavanda, romero y tomillo. En este estudio doble ciego, el grupo de los aceites esenciales mostraron una mejora en un 40 por ciento de los sujetos, mientras que sólo el 15% del grupo control, observaron una mejoría.

Así que, ¿estaría interesado en probar la aromaterapia como una solución caída del cabello? Si te gustaría experimentar con esto, mezcle tres gotas de cada una de lavanda y aceite de romero con dos gotas de cada uno de madera de cedro y aceite de tomillo. Añadir esta mezcla a 4 cucharaditas de aceite de semilla de uva y una cucharadita de un cuarto de aceite de jojoba. Frote la mezcla en su cuero cabelludo durante dos minutos todas las noches, a continuación, utilizar una toalla caliente para envolver su cabeza.

Si usted no está experimentando la calvicie aún, pero el pelo no se ve saludable, usted puede probar una mezcla de aceites esenciales de lavanda y laurel para estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y ayudar a la circulación en la zona. Cerca de seis gotas de cada aceite se debe agregar a ½ taza de aceite de buena compañía, como almendras o el aceite de sésamo. Calentar la mezcla un poco y frota en el cuero cabelludo. Después de dejar que la mezcla penetre en el cuero cabelludo durante 20 minutos, el champú con su champú normal. Para obtener un beneficio adicional, usted puede agregar hasta 4 gotas de aceite de laurel a su champú normal.

Por supuesto, usted no podrá ver una cabeza totalmente nuevo de pelo después de sólo uno o dos tratamientos. Sin embargo, el uso repetido lo más probable es brindarle un mejor aspecto, el pelo más completa. También podrá experimentar los beneficios positivos de la aromaterapia y el masaje del cuero cabelludo, así, sentirse más relajado y listo para enfrentar el día. La aromaterapia puede ser la solución de la pérdida del pelo que usted está buscando!

Nessun commento:

Posta un commento