7/20/2011

Champú Mató A Mi Cabello Hermoso


El pelo, es la joya de todo el mundo.

El párrafo anterior es la única razón de por qué los salones de belleza y las empresas de champú se han convertido en el "de moda" en el mundo de los negocios. Ellos ganan dinero por acariciar la vanidad, el grano mismo de que es inherente a la naturaleza humana. Que asombro nos desfilando hermosas chicas con el pelo largo y brillante. Que inculcar en nosotros el drama, la magia, la hermosa chica de las historias de encontrar la fama y el amor por el deporte cerraduras suave y brillante.

Compramos estos productos para el cabello. Tratamos de estos tratamientos de belleza. Pero, por supuesto, ninguno que sea similar a los anuncios de champú cada vez que nos pasa. Ninguno lo hará nunca. Pero luego nos sigan comprando estos productos. Seguimos tratando de obtener más tratamientos de belleza. Hasta que no otra vez.

Es triste que terminamos siempre las víctimas de lo que creemos que la "gran solución". No sabemos que lo que siguen religiosamente en la parte posterior de las botellas de champú no es realmente un secreto de belleza, pero en realidad un guión engañoso comercial para atraer más negocio para las empresas champú. En realidad, el uso constante de champú en realidad disminuye la fuerza y ​​el brillo del cabello. Sino porque tenemos tanta fe, nunca echar la culpa a estos productos. En cambio, usamos más, comprar más, la esperanza más firme que en el largo plazo, todavía alcanzará el champú-modelo-tipo de cabello.

La razón para esto es simple. Overwashing la libra el aceite natural del cabello del cuero cabelludo, therepy insistencia el segundo para producir más petróleo para compensar. Esto da lugar a la caspa y la grasa. También hay residuos de cremas para el cabello y champús que se acumula en el cabello, por lo que es más difícil de lavar.

En un artículo de Natalie en la camilla. com, le dio consejos sobre cómo mantener un pelo menos costoso, pero saludable:

1.
Cuando te laves el cabello, espuma vez, no dos (como todas las instrucciones de champú sugieren!). Lave su cabello y el cuero cabelludo, y luego enjuague .. Su pelo no se sienten "absolutamente limpio", pero será tan limpio como con dos espumas.

2. Cuando sea posible, dejar el cabello sin lavar un día más. Trate de no lavarse el cabello todos los días. Su cabello se volverá menos grasa en el tiempo.
3.Brush el cabello y el cuero cabelludo cada día (su abuela tenía razón). Esto estimulará el cuero cabelludo, distribuir los aceites protectores a lo largo de su cabello y la caspa de combate.

4. A menos que usted haya tenido su pelo de color o con permanente en el último mes, no la condición del cabello en el cuero cabelludo. Esto desalentará untuosidad, y también le ahorrará dinero!
5. Si desea una sensación de frescura, pero no quieren que el champú, sólo correr el agua caliente sobre su pelo en la ducha. Esto se aclare un poco de la tierra e incluso el pelo, por lo que se verá limpio sin necesidad de champú.

Ahí vamos. Hay correcciones en realidad, más menos costosos pero más eficaces que podemos pensar que en función de los tratamientos al instante. Que nunca se equivoca a buscar alternativas más fáciles, pero bueno, con una bella crin es un tesoro digno de ser jugado. Vamos a jugar con calma y seguro. Belleza, después de todo, no es una cosa durante la noche.

Nessun commento:

Posta un commento