7/02/2011

La pérdida del cabello tratamiento con células madre: una nueva técnica

Desde 1990 las células madre se utilizan en muchos tratamientos. Hoy en día para la regeneración del cabello, pérdida de cabello terapia con células madre está demostrando ser una buena técnica.

En primer lugar tenemos que saber lo que las células madre es. Las células madre son los primeros elementos de nuestro cuerpo. Todos empezamos como una célula madre y, posteriormente dividido en millones de células a medida que creció con el tiempo. A continuación, un proceso inverso de la disminución de las células madre se inicia, a medida que envejecemos. El proceso se hace más rápido si sufren de enfermedades como el infarto de miocardio, ictus, cáncer, diabetes, etc

En la terapia de células madre, las células madre se utilizan como reemplazo de células dañadas o muertas en el cuerpo. En el cuero cabelludo las células muertas no tienen vello y la zona queda desnudo, lo que llamamos calvo. Ahora bien, si se reemplaza las células muertas en el cuero cabelludo por otras nuevas a través de la terapia de células madre entonces la calvicie se puede transformar en una zona llena de pelo. Esta es la premisa básica de la terapia de células madre para el tratamiento de la calvicie. Después de usar esta terapia para tratar la calvicie, la calvicie de patrón masculino en particular, algunos han experimentado resultados buenos y otros no han tenido buenos resultados. La investigación aún está en espera y la tasa de éxito mejorarán en los próximos años.

En el laboratorio científico, las células madre se producen, y luego esas células se inyectan en las zonas calvas del cuero cabelludo. Si el primer intento de generar cabello no funciona, entonces los médicos tratan de nuevo, pero el resultado no está garantizado que el proceso está en una fase inicial. Si quieres probar la terapia con células madre para la pérdida del cabello puede ponerse en contacto con un dermatólogo para tal fin.

Nessun commento:

Posta un commento