7/26/2011

Pérdida De La Audición Puede Ser Una Gran Pérdida

Si usted o alguien que usted ama ha comenzado a experimentar la pérdida de audición, de lo que conozco de primera mano lo que es una gran pérdida de la pérdida de audición es en realidad. Como asistente de un médico, me pongo a trabajar con la gente todo el tiempo que se trata de las primeras etapas de la pérdida de audición.

Si eres como yo, su audiencia es algo que definitivamente da por sentado. No pensar demasiado en el privilegio de poder escuchar todo lo que te rodea, ya que simplemente ha sido siempre así. Uno crece escuchar las voces de sus seres queridos, la música que te gusta, y todos los demás fabulosa (y molesto) suena en el mundo.

Piense en todos los pequeños sonidos que componen los sonidos de su día: la señal de giro intermitente en el coche, las llaves de su teclado mientras escribe un correo electrónico, la cafetera, ya que crea su pick-me-up cerveza, o el fregadero cuando el agua se calienta. Todos estos sonidos, y así muchos más, constituyen los pequeños detalles de nuestro mundo. ¿Te imaginas hacer frente a la pérdida de audición y no ser capaz de oír estas cosas normales?

Probablemente todos hemos experimentado la pérdida de audición temporal que viene de tener agua en nuestros oídos, o por tener un resfriado muy malo. No hay nada como no ser capaz de oír a la gente que te rodea. La pérdida de audición, no importa cuán pequeño o grave, hace que la comunicación con la gente realmente difícil y frustrante. Confiamos en nuestras habilidades para hablar y escuchar en todas las relaciones importantes en nuestras vidas.

O lleve a su trabajo, por ejemplo. Independientemente de lo que haces, no es la habilidad de escuchar muy importante para su trabajo? ¿Cómo se siente a través de una reunión de la junta o enseñar una clase o hacer una llamada telefónica si había pérdida de la audición? Una vez que usted comienza a pensar realmente en el papel de la audiencia en nuestras vidas, nunca se puede negar el privilegio y la bendición que realmente es.

En la época actual, hay muchas maneras de luchar contra la pérdida de la audición y el uso Techonology para restaurar la pérdida de la audición. Así que si usted o alguien que usted conoce está luchando con las primeras etapas de la pérdida auditiva, a continuación, hacer una cita con su médico hoy mismo y ver lo que se puede hacer para mantener su audiencia intacto. Usted no sabe cómo escuchar valioso es hasta que lo pierdes, así que lo que puede hacer proteger su audición a partir de hoy.

Nessun commento:

Posta un commento