7/14/2011

Propecia Para la Pérdida de Cabello en Hombres


Hay muchos medicamentos que pueden lidiar con la pérdida del cabello masculino. Un medicamento bien conocido que se conoce como Propecia. Este medicamento en particular está diseñado específicamente para ayudar a los hombres que experimentan pérdida de cabello de patrón masculino. En estudios clínicos, el recuento de pelo aumentó durante el primer año y se mantuvo en los que tomaron Propecia durante 24 meses. Si usted desea tomar Propecia, es útil saber cómo actúa este medicamento, posiblemente le puede ayudar en la pérdida de cabello.

Propecia, en términos generales se conoce como Finasteride. Es conocido por ayudar a los hombres que se ocupan de la pérdida de cabello de patrón masculino, también conocido como DHT. Este patrón de calvicie y la caída del cabello se sabe que afecta directamente a los hombres a causa de la genética que se hereda de ambos a su madre y padre. Los genes que causan la hormona de DHT para reaccionar con las enzimas que se encuentran en la región del cuero cabelludo y el cabello. Cuando esto sucede, el pelo comienza a enrarecer y, finalmente, las causas para que se caiga por completo.

Propecia es un medicamento con receta que ha demostrado ser más eficaz en hombres que en mujeres. Propecia se relacionará con la calvicie de patrón masculino mediante la adición de una hormona androgénica como un posible tratamiento. Esto luego se equilibran con las enzimas y otras sustancias químicas que están causando la pérdida del cabello.

Las mujeres no deben utilizar Propecia cuando están embarazadas o con la esperanza de quedar embarazadas. Propecia puede potencialmente causar anormalidades de los órganos sexuales del bebé de sexo masculino, una condición conocida como hipospadias. Además, las mujeres no deben manipular comprimidos aplastados o rotos, cuando están embarazadas o pudieran estar embarazadas.

Propecia es aprobado por la FDA. A pesar de esto, hay efectos secundarios de tomar Propecia. Debido a la hormona añadido, un pequeño porcentaje de los hombres han reportado menos deseo sexual y dificultad para lograr una erección y / o una disminución en la cantidad de semen.

También puede haber posibles reacciones alérgicas que se producen, que puede ser observado a partir de erupciones, escozor o irritación que se produce. Si usted observa cualquiera de estos síntomas, lo mejor es que deje de tomar el medicamento y pregúntele a su médico antes de continuar con la receta.

Propecia es uno de varios medicamentos que están disponibles para los relacionados con la pérdida de cabello de patrón masculino. Hable con su médico para obtener más información acerca de Propecia, si usted está interesado en usar este medicamento para ayudarle en su tratamiento de la caída del cabello. Saber cuáles son sus opciones y evaluar sus riesgos, se asegurará de que usted tome la mejor opción posible para el tratamiento de la pérdida de cabello de patrón masculino.

Nessun commento:

Posta un commento