7/23/2011

Los Costos De Restauración Del Cabello La Cirugía


Usted puede estar enfrentando la pérdida del cabello, y contemplando un trasplante de cabello folicular. Sin embargo, sólo uno de los factores es que arrastra detrás. El costo de la restauración del cabello.

Por lo que es caro?

Bueno, mucho tiene la opción de ir a una restauración del cabello asequible. Y que también sin comprometer la calidad. El coste depende de varios factores como la clínica, su ubicación, etc

La restauración del cabello - Un método rentable

Ciertamente, nadie puede llamar a la restauración del cabello es un proceso barato. Pero por el otro lado, sin duda es un proceso rentable. ¿Por qué? Porque, le ofrece una solución permanente para el problema del pelo.

Uno podría argumentar que el tratamiento medicinal de la caída del cabello es una opción más barata. Sí, aparentemente es así. Sin embargo, la situación será diferente si se calcula la cantidad total de dinero gastado en el tratamiento médico y el procedimiento de trasplante de cabello. ¿Por qué? Porque hay que gastar dinero en tratamiento médico desde hace más de un largo período.

Factores que afectan los costos de restauración del cabello


Hay varios factores que afectan el costo de la cirugía. Por ejemplo, la elección de la clínica. Hay algunas clínicas que cobran por la implantación del injerto, mientras que otros cobran hasta para la anestesia. Clínicas de seguir dos tipos de métodos para medir el costo total de la cirugía de trasplante de cabello - el costo por unidad folicular trasplantada y el costo por operación de restauración del cabello. En la primera aproximación del número de injertos pueden afectar directamente el costo de la cirugía. En este enfoque los injertos más utilizados de la más costosa la operación. Una serie de EE.UU. y Canadá los centros de trasplante de cabello ofrecen rentable la cirugía con un costo por la cirugía de restauración del cabello.

Factores que explican las diferencias de costos

Algunos de los factores que explican las diferencias de costos son los siguientes -


-> Reputación del cirujano

-> Presupuesto de publicidad pesado de la clínica, ya que tratar de hacerlo por la carga que en gran medida

-> Atractivo alrededores de la clínica, ya que necesita dinero para gastar en su mantenimiento

-> Si la clínica cuenta con un gran número de empleados, como entonces, la clínica necesita más dinero para pagar a sus empleados

-> Si la restauración del cabello no es un estándar, pero para la corrección de lesiones por quemaduras, el trasplante de cejas, etc

¿Hay un seguro que cubra los costos de restauración del cabello?

En general los costos de restauración del cabello no está cubierto por el seguro, ya que es una cirugía cosmética. Sin embargo, la operación se considera un tratamiento reconstructivo en caso de ser necesario por algún accidente o quemadura. En este caso se trata dentro del ámbito del seguro de salud.

Es mejor que te aconseja que consulte con su agente de seguros acerca de la disponibilidad y el alcance de la cobertura del seguro.

Nessun commento:

Posta un commento