7/22/2011

Tres Factores Que Causan La Pérdida De Cabello

La mayoría de nosotros hemos oído que demasiado la circulación de sombrero o de los pobres en el cuero cabelludo puede provocar la pérdida del cabello. Tesis hace que todos han demostrado ser los mitos, y las verdaderas causas de la pérdida del cabello son el estrés, la salud, y las hormonas.

El estrés puede causar que su cabello se caiga literalmente. Por lo general, la pérdida del cabello se produce tres meses después de que `he pasado por el período de estrés. Entonces usted tendrá otros 3 meses después de empezar a perder el pelo de su crecimiento del pelo para comenzar de nuevo (si el estrés se ha difundido).

Sus cuerpos construidos en proceso de curación considera que su problema emocional es tan importante, que ignora el pelo de ponerlo en una fase de reposo. Esta fase de reposo que se conoce como efluvio telógeno. El estrés también puede desencadenar la pérdida de cabello genética. Si su estrés ya perder el pelo le hará perder el pelo aún más rápido. Así que el estrés juega un papel importante en la pérdida de cabello, mantener su presión arterial!


La salud es también un factor en la pérdida del cabello.
Revestimientos de los vasos sanguíneos dañados pueden inhibir el crecimiento del cabello. Esto es debido a que estos forros de los vasos sanguíneos normaly endotelio produce factor de relajación derivado (EDRF) u óxido nítrico (NO). Los estudios también muestran que hay una fuerte relación entre las personas con enfermedades del corazón experienceing la pérdida del cabello. Además, los diabéticos tienen un mayor riesgo de sufrir pérdida de cabello.


Por último, las hormonas masculinas llamada dihidrotestosterona (DHT) es conocida por ser la razón más común de pérdida de cabello de patrón masculino. DHT es producido a partir de la testosterona que es producida por la enzima 5-reductasa APHA. La DHT tiene una afinidad muy elevada, siendo de hasta diez veces más potente que la testosterona. Sus hormonas DHT puede ser equilibrado en el que los medicamentos, estos medicamentos resucitará a los folículos del pelo al sacarlos de su fase de reposo y el pelo comenzará a crecer de nuevo. La medicación la pérdida del cabello más popular es Propecia, Propecia se pueden comprar a través de la farmacia en línea que unirá a la parte inferior de este artículo. Un desequilibrio de los factores desencadenantes de DHT y la respuesta autoinmune en la pérdida de patrón, que inicia un ataque a follices su cabello. Poco a poco su follices pelo se inflama poner tu cabello en una fase de reposo que provoca la caída del cabello no sólo a crecer.

La mitad de los hombres y mujeres en tan sólo los EE.UU. sufren de pérdida de cabello. La buena noticia es la pérdida de pelo ya no es algo que tienes que vivir. Existen muchos tratamientos hacia fuera allí, algunos de corregir el desequilibrio de DHT en el cuerpo que le permite hacer crecer su propio pelo de nuevo, algunos simplemente se necesita paciencia y asesoramiento, y, por supuesto, usted puede recurrir a la cirugía de trasplante de cabello caro. ¿Pero por qué llegar a este punto, sólo sé los tres factores que causan la pérdida del cabello y sus posibilidades de tener una cabeza llena de pelo, ir hacia arriba!

Nessun commento:

Posta un commento