7/29/2011

El Problema De La Pérdida De Cabello, Un Enfoque Psico-Filosófico


Muchas personas sufren el problema de la pérdida del cabello. Yo también soy uno de ellos en la actualidad. (Pensando en esto, usted puede estar seguro acerca de mi sinceridad). Esta es una situación desafortunada, a la pérdida del cabello, que "no es tan completa", como los demás, a tener algunos problemas de reconocer. por la mañana, de mes a mes, ella o su buen aspecto en el espejo.

Básicamente, los seres humanos son iguales en la condición de nacido. Tenemos una dote nativa que incluyen el cabello en su lugar Nos sentimos orgullosos si nuestro cabello es tan bueno que puede impresionar a los demás sólo por la simple existencia. Hemos construido una mirada, una actitud de vida, nuestra mirada, nuestra actitud y de repente ... ¡zas! ... El problema de la pérdida del cabello se convierte en el más importante en nuestra vida.

Lo tratamos sentimentalmente y que afectan a más y pronto nuestro equilibrio psíquico. Llegamos a ser agitada e inestable, por último destacó que en este momento se construye un ambiente vicioso por nosotros (ya que el estrés es un factor conocido para la alopecia) y para los demás (porque no puede entender nada y penalizar a nuestras relaciones sociales).

OK, vamos a considerar la situación en este momento sólo sentarse y pensar en esto.:

¿Qué es tan difícil de aceptar? Tal es el cambio de nuestra mirada. Tal es el hecho de que nos preocupamos por reacciones de los demás y creemos que podemos cambiar algo con respecto a nosotros. Motivación adecuada y las situaciones posibles, a veces. Pero realmente hemos cambiado? Por supuesto que NO. Somos lo mismo en todo lo que puede determinar nuestro enfoque de la vida. Lo que sólo se cambian? Las apariencias! ¿Cuántas veces te has dado cuenta, en la vida, situaciones que son sólo una corteza por el contenido de verdad?

¿Se puede realmente entender su situación? Usted debe entender, que en su EGO en silencio y tratar de convencer a la gente que son los mismos que son los mismos! Hay muchas causas para la pérdida de cabello, pero creo que en el hecho de que muchos otros pueblos que la experiencia personal de esta "tragedia" y muchos otros pueblos que no tienen más que un brazo, una pierna o incluso un ojo. Usted no es una excepción, esto es una posibilidad existencial humana, acaba de ser conscientes de que Dios quiere probar su paciencia, su voluntad y su poder. Esta es tu posibilidad de probar lo genial que es sin ninguna referencia a su aspecto físico.

Sea inteligente y una sonrisa! ¿Sabes? Incluso estoy orgulloso porque la experiencia del problema de pérdida de cabello. Yo mismo soy. Puedes ser tú mismo todos los días, incluso si tiene alopecia. Todos nosotros, que somos hombres y mujeres que tienen una misión que cumplir en esta vida.

Nessun commento:

Posta un commento