7/10/2011

¿Hay Una Cura Milagrosa Para La Calvicie?

Llega un momento en la vida de todo hombre cuando empieza a perder el pelo. Para algunos, puede ser tan temprano como a los veinte o incluso la adolescencia, mientras que otros no empiezan a perder el pelo a todos hasta los cuarenta o cincuenta años. Como es ampliamente visto como un signo de la vejez, sin embargo, hay un gran estigma social asociado a la pérdida del cabello, lo que lleva a la gente a buscar diversos tratamientos para recuperar su cabello otra vez.

La pérdida de cabello no siempre es causada por la vejez, sin embargo, enfermedades como muchos de ellos también pueden hacer que las personas a perder su cabello. Aunque el cáncer es el más conocido, no es raro que pierda un poco de pelo después de las enfermedades muy leves, o después de la cirugía. La pérdida de cabello es también un efecto secundario de algunos medicamentos, como antidepresivos.

Entonces, ¿hay una cura milagrosa para la pérdida del cabello? Bueno, no realmente.

Los tratamientos más comunes que la gente trata son las cremas disponibles en la mayoría de las farmacias, como Rogaine. Que causan un crecimiento adicional del pelo, pero también tienden a hacer la cabeza con mucha comezón en el proceso. Sin embargo, tan pronto como deje de usarla, la pérdida de cabello se reanudará, por lo que mantener su pelo podría llegar a ser muy costoso para usted.

Una opción más barata podría ser como pastillas de Propecia, que también se ha demostrado que funciona, aunque sólo en la mitad de los pacientes. Debe, sin embargo, también hay que tener para el resto de tu vida si quieres mantener tu cabello hasta que te mueras.

La pérdida de cabello con frecuencia puede ser detenida simplemente haciendo algunos cambios en su estilo de vida, como comer menos grasa y tratando de evitar las situaciones estresantes. En muchos casos, este es el tratamiento más eficaz de todos, la pérdida de cabello como tanto se lleva en su totalidad por el estrés laboral: vale la pena tomar una semana de descanso y ver si el problema persiste después de eso.

Nessun commento:

Posta un commento