7/12/2011

Pérdida Del Cabello Tratamientos Para Hombres


Pérdida del cabello en los hombres

Con la caída del cabello en los hombres, el pelo en las sienes y se aleja de la corona también se puede empezar a adelgazar.

Con el tiempo un patrón de herradura alrededor de los lados de la cabeza aparece.

Los principales signos de pérdida de cabello en los hombres:

1. Rayita del retroceso

2. Moderada a la pérdida del cabello extensa, especialmente en la coronilla de la cabeza.

Cerca de noventa y cinco por ciento de pérdida de cabello en los hombres puede atribuirse a la alopecia androgénica, también conocido como la calvicie de patrón masculino.

Algunos creen que esta condición incluye tres factores:

1) años de edad

2) la herencia

3) la hormona masculina testosterona


Como la pérdida de cabello en los hombres progresa, el cabello se vuelve más fina, no crece tanto y se amplía la calvicie en la coronilla.

Por último, el adelgazamiento de la copa y los puntos de retroceso puede reunirse formando una forma de herradura de pelo alrededor de los lados de la cabeza.

La pérdida de cabello en los hombres puede comenzar tan temprano como 20, aunque para la mayoría de los hombres, la pérdida de cabello es más notable a partir de la edad de 35 a 40.

DHT (di-hidro-testosterona) es reconocido como un principal culpable. DHT es una combinación de testosterona y los receptores de andrógenos mezclado con sebo y las partículas de suciedad. Algunos folículos pilosos son particularmente sensibles a la DHT y tienden a disminuir cuando se exponen a ella. Finalmente, el folículo del pelo se puede cerrar por completo y el pelo se cae.

Otra condición se llama alopecia areata, en la cual el pelo sale por las raíces de uno o más puntos. Es mucho menos común que la alopecia androgénica.

Otras causas de pérdida de cabello en los hombres pueden incluir infecciones del cuero cabelludo, deficiencias nutricionales, enfermedades sistémicas, y estrés severo.

Nessun commento:

Posta un commento