7/30/2011

La Dieta Para Un Cabello Saludable Y En Forma

Que te hace perder peso sin trauma y trae de vuelta su pelo brillante, fuerte y saludable. Ocho alimentos que no debes perderte

Bajar de peso y tiene pelo en su mejor forma en un solo golpe. No es un sueño sino una meta fácil de lograr de lo que piensas. ¿Cómo? En la mesa: sólo tienes que seguir una dieta que gira en torno a la comida en la que todos están de acuerdo ahora los principales expertos en ciencia de la nutrición y la cosmética. ¿Cuáles son estos alimentos?

El salmón

Ricos grasas "buenas" por excelencia (omega 3), el salmón es una excelente fuente de proteína de alta calidad, vitamina B12 y hierro. El omega 3, en particular, son esenciales para mantener la salud del cabello, que se refleja en la falta de cabello pueden resecar y sin brillo.

Las verduras de hoja

Espinaca, el brócoli, las acelgas proporcionan hierro y calcio, pero es sobre todo una excelente fuente de vitamina A y C, de los cuales el cuerpo necesita para producir el sebo. Esta sustancia aceitosa, secretado por los folículos pilosos, es crucial porque representa un acondicionador natural excelente.

Legumbres


Los frijoles blancos, lentejas, pero en general todas las verduras que tienen un papel fundamental en la dieta del pelo de ahorro. No sólo porque proporcionan una enorme cantidad de proteínas para ayudar a el crecimiento del cabello, sino también porque aportan hierro, zinc y biotina. Aunque son raros, las deficiencias de biotina causan cabello quebradizo. La cantidad ideal de verduras? El equivalente a tres o cuatro tazas de lentejas o frijoles por semana.

Las nueces y los cacahuetes

Los cacahuetes son una fuente importante de selenio en la naturaleza, uno de los muchos minerales, muy importantes para la salud del cuero cabelludo. Los frutos secos, sin embargo, contienen ácido alfa-linolénico, un tipo de ácido graso omega 3, que puede ayudar a suavizar el cabello. Las nueces también son una excelente fuente de zinc, como los cacahuetes, anacardos y almendras. Y la falta de zinc puede causar la pérdida del cabello.

Pollo y pavo

Las proteínas en el pollo y el pavo son un verdadero elixir de la juventud para tu cabello. Sin un suministro adecuado y la calidad de las proteínas, el pelo se vuelven quebradizos. En los casos graves de deficiencia de proteínas, se puede producir incluso cambios en el color del pelo.

Huevos

No importa cómo se preparan, al igual que los huevos son parte de su dieta semanal: son una de las mejores fuentes de proteínas que se pueden encontrar en la naturaleza. También contienen vitamina B12 y la biotina son nutrientes importantes para el pelo de la salud y el cuerpo.

Ostras

Si todavía hay algunas dudas sobre el hecho de que las ostras bien en el sexo, es más seguro que hacer un gran bien a tu cabello. El zinc, un poderoso antioxidante contra el envejecimiento, por lo tanto, por el follaje.

Zanahorias

Que hacen bien a la vista, todos los derechos. Sin embargo, las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A, bueno para la salud del cuero cabelludo. Y si esto es bueno, el pelo será mejor, más brillante y más suave.

Nessun commento:

Posta un commento