7/11/2011

Lo Que Es La Pérdida Del Cabello Hormonal? Puede Ser Controlado?

La gente pierde el pelo por varias razones. La enfermedad y la medicación, como la quimioterapia para tratar el cáncer, puede causar la pérdida del cabello. La pérdida de cabello también puede ser heredada de un padre. A menudo, se adelgaza el cabello, ya que es de textura fina, o porque los productos químicos ásperos muchos se han utilizado en él, por lo que se rompe fácilmente.

¿Y si tengo la pérdida del cabello hormonal?

Las siguientes fotos muestran típica mujer patrones hormonales pérdida de cabello.

La calvicie femenina típica comienza con un generalizado adelgazamiento de todo el cuero cabelludo. Contrariamente a la calvicie de patrón masculino es que no las rayitas del retroceso o pérdida de cabello en la corona se lleva a cabo.

Un generalizado adelgazamiento del cabello se produce. Es muy raro que un hombre se muestra el mismo tipo de patrón de pérdida de cabello de mujer

La raíz del pelo espesa impide que el bulbo del cabello de volver de nuevo a su lugar en la piel. Debido a esto, el pelo nuevo será producido, pero no será capaz de resolver. La fase de crecimiento será interrumpido y el bulbo del cabello continuamente se produce cabello nuevo, que, en vez de durar la normal de cinco años, sólo se convertirá en un par de semanas o meses de edad. Ahora usted tiene la pérdida de cabello permanente!

Personalmente, prefiero los productos de L'Oreal, tales como la excelencia. Es fácil en el cabello. Nunca hizo que mi cabello se sienta más delgado y añadiendo algunos toques de color caoba con mi cabello castaño siempre me hace sentir como una persona nueva. Debido a que mi pelo está muy bien, yo nunca uso los condicionantes cerrado con productos de color de pelo. Acondicionadores para el cabello a menudo hacen que el cabello fino se sienten más delgada y difícil de manejar. Por otro lado, si usted desea utilizar algún acondicionador, use sólo una fracción de lo que se recomienda! Y nunca utilice acondicionadores en el cuero cabelludo, sólo hay que poner algunos en las puntas del pelo.

Otro gran producto que recomiendo es Rogaine. Rogaine se ha ganado una reputación de ser capaz de revertir el proceso de adelgazamiento del cabello!

Conclusión: Si bien nos sentimos como lo hacemos durante los años de la menopausia, creo que es importante intentar cualquier cosa para ayudarnos a sentirse y verse mejor.

Ahora que sabes un poco más sobre cuáles son las causas de la caída del cabello, le instamos a encontrar más información sobre cómo la pérdida de cabello, o adelgazamiento del cabello se puede prevenir! Sí, es cierto, hay muchos productos eficaces en el mercado ahora que se ha demostrado ser realmente eficaz en la reversión de los problemas adelgazamiento del cabello! ¡Ven! ¡Infórmate!

Nessun commento:

Posta un commento