7/31/2011

Ayuda Con La Pérdida Del Cabello - Guardar Los Folicals


Hoy en día, muchas mujeres y hombres están buscando ayuda para curar la caída del cabello. Se trata de un problema que afecta a la vida social. La mayoría de nosotros sentimos que la apariencia externa es una cosa importante para tener éxito. Por lo tanto hay una gran necesidad para los productos de la pérdida de cabello ..

Pérdida del cabello tratamientos están disponibles en diferentes formas, tales como medicamentos, lociones y champús. Para elegir el medicamento adecuado para usted, primero tiene que averiguar la causa de su pérdida de cabello. Hay muchas razones para la caída del cabello: el envejecimiento, la herencia y el desequilibrio hormonal.

DHT, la dihidrotestosterona es un importante precursor de la caída del cabello. DHT se bloquea el flujo de nutrientes esenciales para el pelo, que a su vez detiene el crecimiento del cabello sano.

Saw Palmetto es una hierba de gran alcance que reduce la DHT en el cuerpo por 5 alfa-reductasa bloqueos. Saw Palmetto se detiene la caída del cabello mediante el bloqueo de los sitios de la membrana celular de los receptores en el folículo del pelo donde DHT podrían ser absorbidos.

Otra hierba llamada raíz de la ortiga también proporciona la curación mediante la prevención de la pérdida del pelo es decir dos enzimas. De la aromatasa y 5 alfa-reductasa, lo que hace que los estrógenos y la dihidrotestosterona (DHT), respectivamente. La investigación confirmó que estas dos enzimas se han bloqueado por completo por el extracto de raíz de ortiga.

Una cura de la pérdida del cabello también se puede lograr mediante la elección de los medicamentos que bloquean la DHT. Hair Genesis, NuGen, y Revivogen son los medicamentos más adecuados para bloquear la DHT en el cuero cabelludo. Fuera de estos tres productos, Revivogen es el más popular. Combate contra el adelgazamiento del cabello, reduciendo al mínimo el nivel de DHT en el cuero cabelludo.

Viviscal, Nisim, Folligen y Tricomin son los champús corrientes, lociones y acondicionadores del cuero cabelludo que ayudan a detener la caída del cabello. Viviscal se utiliza ampliamente para curar la pérdida de cabello. Está disponible en forma de tableta también. Folligen está disponible con péptidos de cobre para tratar la pérdida del cabello. Tricomin está disponible en tres formas en aerosol, champú y acondicionador. También contiene cobre.

Minerales como el zinc y el magnesio también ayudan a detener la caída del cabello. El zinc es principalmente útil en la lucha contra los problemas de la piel, como forúnculos, dolores de garganta y el acné. Además de esto, el zinc juega un papel crucial en la división celular.

Aunque hay muchos medicamentos disponibles para ayudar a tratar la pérdida de pelo, sólo dos medicamentos (Rogaine y Propecia) han sido aprobados por la FDA. Rogaine y Propecia son utilizados por los hombres en todo el mundo para detener la caída del cabello.

Nessun commento:

Posta un commento