7/08/2011

La Pérdida Del Cabello En Las Mujeres

Causas de pérdida de cabello en las mujeres

En las últimas décadas, la pérdida del cabello en mujeres se ha convertido en un problema creciente. Cada vez más mujeres se están quejando de adelgazamiento del cabello. Hay varias razones para esta pérdida de cabello. Mayoría de las veces es debido a un desequilibrio hormonal, otras veces, la pérdida del cabello es un efecto de la cirugía o el embarazo.

Tomar ciertos medicamentos, tales como las píldoras anticonceptivas, anticoagulantes, o medicación contra hongos también pueden causar la pérdida del cabello en las mujeres. Mujeres que han tenido un tratamiento de quimioterapia también han experimentado la pérdida de cabello. Y estas son sólo algunas de las muchas causas que hay.

Enfermedades y pérdida de cabello en las mujeres

También hay ciertas enfermedades que pueden causar la pérdida del cabello en hombres y mujeres. Uno de los síntomas de la diabetes es la pérdida del cabello, por ejemplo. Las pruebas específicas se deben hacer para descartar esta o cualquier otra enfermedad como causa de pérdida de cabello antes de tomar ninguna otra medida.

¿Cuándo es la pérdida del cabello en las mujeres normales?

En cualquier momento dado en el tiempo, los expertos predicen que el pelo alrededor de siete a diez por ciento del cabello de una mujer está en un período de descanso. Este período de descanso puede durar aproximadamente dos a tres meses. Cuando el período de descanso se hace, el cabello se cae. Nuevo pelo de inmediato comienza a crecer de nuevo, y podría tomar hasta 6 años para crecer.

Experto en la teoría de que el cabello de aproximadamente un noventa por ciento de todo el pelo está creciendo al mismo tiempo. Es normal experimentar la pérdida de cabello a diario.

Trate su cabello con cuidado

La forma en que el cabello es tratado puede afectar a la pérdida del cabello. Cuando el cabello esté siempre recogido, ya sea en trenzas o colas de caballo, que puede causar una enfermedad llamada alopecia. Esta condición resulta en cicatrices en el cuero cabelludo y el crecimiento de nuevo cabello está prohibido.
A menudo, las mujeres tendrán su peinado o el color, para que se vea mejor, pero esto puede dañar el cabello más allá de la reparación y realmente causan la alopecia también.

¿Puede ayudar el médico a la caída del cabello en la mujer?

Un médico puede ser de ayuda en el diagnóstico de la pérdida del cabello en las mujeres. Un médico le hará un examen y hará una serie de preguntas para ayudarle con el diagnóstico. Es importante contestar todas las preguntas con honestidad. Si es necesario, una biopsia se ordenó para descartar cualquier tipo de cáncer.

Opciones de tratamiento para la pérdida del cabello en las mujeres

Hay opciones de tratamiento para la pérdida del cabello. Puede ser muy simple. Si la pérdida de cabello se debe a los medicamentos, un medicamento diferente puede ser prescrito. Si la pérdida de cabello se debe a la infección o las hormonas, de nuevo medicamento puede ser recetado.

En la última década, las drogas la pérdida del cabello como Rogaine se han desarrollado para la pérdida de pelo para las mujeres. Este medicamento se puede encontrar en las farmacias en venta libre en todas partes.

Hay médicos especialistas que pueden ofrecer transplantes de cabello a las mujeres, sin embargo, es bastante caro, y prácticamente todas las compañías de seguros estiman este tipo de cirugía cosmética electiva y no lo cubren.

Cuando todo falla

Cuando todo falla, hay tiendas especializadas que ofrecen por encargo pelucas, tejidos, y postizos para dar cabida a cualquier mujer que desea tener un cabello de lujo.

Nessun commento:

Posta un commento