7/08/2011

Calvicie De Patrón Masculino - Causas, Síntomas Tratamiento

La alopecia androgenética, conocida como la calvicie de patrón masculino, es un hecho de vida para millones de hombres. El tipo más común de pérdida de cabello para los hombres, lo mejor es identificado como un patrón de rayita del retroceso y adelgazamiento del cabello en la corona. Se estima que afecta a 90 por ciento de los hombres por la edad de 50 años como consecuencia de la función hormonal y la genética. Diferentes tratamientos existen para combatir la calvicie de patrón, incluyendo los medicamentos, como el finasteride (Propecia) y minoxidil (Rogaine) y procedimientos como el trasplante de pelo. Ahora más que nunca, los hombres con calvicie de patrón masculino están buscando empresas como Bosley para realizar procedimientos de trasplante de cabello para una restauración permanente de sus líneas de cabello natural.

Causas

Patrón de calvicie masculina está relacionada con las hormonas llamadas andrógenos, en concreto un andrógeno llamado dihidrotestosterona (DHT). Se adhiere a las células del receptor en el cuero cabelludo y los folículos pilosos, interrumpir e interactuando con los mecanismos normales que participan con un crecimiento continuo, el pelo sano. Hombres que mostrar calvicie de patrón masculino suele tener menores niveles de testosterona, pero un nivel proporcionalmente más elevado de DHT en su cuerpo. Otros factores como el estilo de vida y enfermedad terminal puede causar la pérdida del pelo también.

Los síntomas

El síntoma más notable de la aparición de la calvicie de patrón masculino es la pérdida de cabello a lo largo de la línea del cabello que retrocede gradualmente en una "M". El cabello en la corona empieza a reducirse con el tiempo el cumplimiento de los rayita del retroceso y la creación de una forma de herradura de pelo alrededor de los lados de la cabeza. Calvicie de patrón masculino generalmente se diagnostica por la aparición de este patrón. Otras enfermedades como la alopecia areata o la foliculitis puede causar diferentes patrones de calvicie, y no debe ser diagnosticada como la calvicie de patrón masculino.

Tratamiento

Los tratamientos con medicamentos para la calvicie de patrón masculino incluyen Propecia y Rogaine. Ambos tienen más éxito en frenar la caída del cabello que muestran el crecimiento de cabello nuevo. Huelga decir que, a diferencia de trasplante de cabello como los ofrecidos por empresas como Bosley, sin tratamiento médico es una solución permanente para la calvicie de patrón masculino. De los dos, Propecia tiene más éxito con la calvicie de patrón masculino, ya que inhibe el crecimiento de los andrógenos DHT. Echa un vistazo a la Propecia y Rogaine secciones sobre BattleAgainstBald.com para aprender más sobre cómo funcionan los tratamientos y su eficacia.

El trasplante de cabello es muy eficaz en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino.

Como los folículos del pelo de los lados y atrás de la cabeza son resistentes a los andrógenos DHT, el pelo, simplemente debe ser trasplantado de las partes sanas del cuero cabelludo hasta las zonas afectadas. La cirugía se ha convertido cada vez más popular en los últimos años. Desde 2004, ha habido un aumento del 34% en los procedimientos de trasplante de cabello, de acuerdo con una encuesta realizada por la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS). El aumento es el resultado de un aumento de la eficacia del procedimiento y los resultados naturales que produce. En 2006, el 87% de las cirugías de restauración del cabello fueron para los pacientes con calvicie de patrón.

Bosley Medical ha realizado cerca de 200.000 de estos procedimientos, por lo que es uno de los recursos de mayor reputación de las víctimas de la calvicie de patrón masculino a buscar tratamiento. Más información acerca de Bosley Medical o procedimientos de restauración del cabello se encuentra disponible en BattleAgainstBald.com, un blog que es patrocinado por Bosley y documentos de los avances de dos pacientes con trasplante de cabello Bosley, Seth y Torrance. Lo dice a los que están luchando con cualquier tipo de pérdida de cabello y le gustaría aprender más acerca de la restauración del cabello.

Nessun commento:

Posta un commento