8/01/2011

Caminos Que Conducen a la Caída del Cabello

Todos nosotros, perder el pelo todos los días, ya sea hombre o mujer, joven o viejo. Esto es bastante obvio desde el pelo que queda en nuestro cepillo o un peine. También, usted puede encontrar fácilmente el pelo caído que se acumula cerca del tubo de drenaje en el cuarto de baño.

La mayoría de nosotros pierde el pelo todos los días, es suficiente con mirar a su cepillo de pelo o peine para ver que esto es cierto. De hecho, esto puede sorprender, pero cada dos o tres meses podemos encontrar se pierde hasta un 10 por ciento de nuestro cabello. Se trata de un ciclo de crecimiento natural que el cabello se somete. Nuevo cabello crece, y el pelo viejo se cae debido a que han llegado al final de su ciclo de vida que varía de entre dos y seis años.

Lo que alerta a alguien que su pérdida de cabello es cuando él empieza a sospechar que se ha perdido más pelo de lo "normal" y que un cuero cabelludo calvo está empezando a formarse.

Hay diferentes razones por las cuales alguien puede perder más que la cantidad normal de pelo. Podría ser hormonal - en relación con la tiroides o las hormonas masculinas o femeninas pueden estar fuera de balance. A veces la gente puede perder el pelo algunos meses después de haber sufrido una enfermedad o cirugía mayor. A veces, después de dar a luz algunas mujeres pueden experimentar una mayor pérdida de pelo de lo normal - esto se debe a las hormonas regresan a sus niveles normales.

Ciertos medicamentos también pueden causar pérdida de cabello. Estos medicamentos incluyen diluyentes de la sangre (anticoagulantes), los que se utilizan para tratar la gota, la quimioterapia, las píldoras anticonceptivas y algunos antidepresivos. Demasiada vitamina A puede también conducir a una pérdida de cabello. La pérdida de cabello también puede ocurrir debido a una enfermedad subyacente que no puede haber sido diagnosticado, como el lupus o la diabetes, por lo que cualquier pérdida de cabello inusual, siempre es mejor que te revisen por su médico.

¿Cómo una persona se encarga de su cabello tiene un impacto en la pérdida del cabello. La pérdida de cabello puede ser más grave si el pelo es a menudo atado (cola de cerdo o trenzas), o en rulos apretados sobre una base regular. La constante tirando del pelo puede causar un tipo de cicatrización y en el largo plazo podría conducir a la pérdida permanente del cabello. Además, el uso prolongado de los tratamientos de aceite caliente del pelo o los productos químicos utilizados en las permanentes pueden causar inflamación del folículo piloso, lo que puede dar lugar a cicatrices y conducir a la pérdida del cabello.

Luego, por supuesto, están los tipos más comunes o conocidas de la caída del cabello - calvicie de patrón masculino - provocó que los factores genéticos. Esto por lo general comienza con una línea de entradas y la calvicie con el tiempo aparecen en la parte superior de la cabeza.

Mientras que la pérdida del pelo es más común en los hombres, las mujeres no se salvan ni totalmente. Las mujeres también pueden sufrir de la versión femenina de este tipo de alopecia por el que el cabello se vuelve fino sobre su cuero cabelludo.

En algunas de las formas de pérdida de cabello se mencionó anteriormente, la pérdida de cabello pueden ser tratados, ya sea por cambio de medicación, el equilibrio de las hormonas, y si es temporal, dejando que la naturaleza siga su curso. Otros, sin embargo, como la calvicie de patrón masculino o femenino puede ser más difícil de tratar. Si tiene intención de inscribirse en un curso de tratamiento para el cabello en particular la pérdida, asegúrese de hacer una investigación primero antes de pagar enormes sumas de dinero por ello.

Nessun commento:

Posta un commento