9/02/2011

Vitaminas Y La Caída Del Cabello


Las vitaminas son necesarias para la salud del cuerpo, así como la salud del cabello. Diferentes vitaminas contribuyen a mantener el metabolismo del cuerpo y el crecimiento del cabello. Estos también evitan la caída del cabello. Por lo tanto, es muy importante para que usted tome vitaminas en su dieta diaria en cantidad suficiente. Algunas de las vitaminas y minerales más importantes que son necesarios para mantener el crecimiento de su cabello son el ácido biotina, ácido fólico, magnesio, zinc azufre, y el inositol. Tener estas vitaminas y minerales en cantidad suficiente a prevenir la pérdida de cabello y mantener el crecimiento del cabello. Sin embargo, el consumo de estas vitaminas y minerales en exceso puede causar muchos problemas. Por lo tanto, es muy importante que usted sepa, ¿cuánto de estas vitaminas y minerales que usted necesita en su dieta diaria. Usted puede tener la ayuda de un nutricionista para obtener conocimiento de esto. También puede obtener suficiente información de los sitios de Internet y revistas, etc

Los científicos han realizado una serie de pruebas en estas vitaminas y minerales para saber cómo se ayuda al pelo humano, ya sea para crecer o evitarlos. Y a partir de diferentes estudios de la vitalidad de estas vitaminas y minerales para el cabello humano se ha establecido. Por ejemplo, los científicos han encontrado que la deficiencia de magnesio se la pérdida del cabello en los pórticos. Del mismo modo, una deficiencia de biotina o inositol resultado en la pérdida total del cabello o calvicie total. Por suerte, la calvicie completa nunca ha sido el caso de las mujeres, hasta la fecha.

Si usted piensa que usted está perdiendo el cabello y la necesidad de algunas vitaminas más para consumir en su dieta, usted puede elegir entre varias dieta rica en vitaminas necesarias para el crecimiento del cabello. También puede optar por suplementos multivitamínicos. Pero antes de elegir cualquier opción, sería mejor en su interés de consultar a su médico o nutricionista para saber el consumo exacto que usted necesita tener. Como usted sabe que el exceso de vitaminas y minerales también lleva a problemas como la pérdida del cabello. Así que piensen por un minuto, si la razón de los problemas de tu cabello es un consumo excesivo de vitaminas y minerales.

Por ejemplo: la vitamina A es buena para el sistema inmunológico y la salud del cabello si se consume en cantidad adecuada. Pero cuando se toma en exceso puede causar problemas del cabello y muchos otros problemas de salud también. Los ácidos grasos son otro ejemplo, los diferentes ácidos grasos mantener la textura de tu cabello y salvarlos de la sequedad, pero cuando se consumen en cantidad excesiva conduce a los problemas.

Esto también es en el mejor interés de los suyos "a preferir una dieta rica en vitaminas y minerales en lugar de optar por suplementos de vitaminas y multivitaminas. Asegúrese de que su dieta contenga todos los nutrientes necesarios como vitaminas y minerales. Coma pan integral, una gran cantidad de verduras de hoja verde, especialmente verduras y beber mucha agua. Incluya en su dieta los productos lácteos diversos como los productos lácteos, queso, mantequilla y aves de corral como huevos, comida, etc, como el bacalao del Mar también le ayudará a su pelo para hacer bueno, hermoso y saludable. Comer una gran cantidad de frutas enteras. Aunque, usted puede tener los jugos de fruta de vez en cuando, pero teniendo más de las frutas enteras que los jugos de fruta es mucho mejor idea.

También puede probar en diferentes champús y aceites para el cabello para mantener su salud del cabello. Pero no trate de un producto sobre la base de anuncios de la TV. Pregúntele a su médico o experto en el cuidado de la salud para el tipo correcto de aceite y shampoo que evite la caída del cabello y hacer saludable y de buen aspecto.

No importa lo que intente para la salud del cabello, que siempre es mejor idea de tener una alimentación rica en diferentes nutrientes y vitaminas y minerales para mantener su cuerpo y la salud del cabello.

Nessun commento:

Posta un commento