9/12/2011

Los 3 Mejores Razones Para Perder El Cabello

Según los científicos, hay tres causas de la alopecia en hombres o mujeres.

El exceso de DHT
Pseudo-estrógenos químicos
La falta de nutrientes vitales

DHT


La testosterona libre se desglosa en DHT (una forma más potente de la testosterona). Esta sustancia química se une a los receptores del folículo del pelo bloqueando el acceso a los nutrientes vitales del cabello. El cabello se vuelve fino y miniaturizados y finalmente muere. Es lo que se llama la "pelusa" mirar a los hombres jóvenes con pérdida de cabello.

Esta es la razón nunca eunucos cualquier pérdida de cabello que se preguntaba Platón. También es por qué los hombres sólo se calvicie de patrón masculino y las mujeres no. La pérdida de cabello en las mujeres es una distribución más uniforme con un adelgazamiento en todo el cuero cabelludo. Además, un tratamiento efectivo inhibiendo DHT sólo era efectiva en los hombres jóvenes con pérdida de pelo y no a los hombres de esa edad o las mujeres. Exceso de DHT tanto, no es la única razón para perder el cabello.

PSEUDO-estrógenos QUÍMICOS

Normalmente, es desconocida para las mujeres en China para conseguir la pérdida de cabello a cualquier edad. Durante los últimos 20 años el número creciente de mujeres chinas en las zonas industrializadas de China está experimentando pérdida de cabello. Esto se ha atribuido a los productos químicos forman el proceso industrial que imitan los efectos químicos de los estrógenos. Estos productos químicos pseudo-estrógenos se unen con más fuerza a los receptores del folículo del pelo que el estrógeno hace lo normal, muerto de hambre el folículo piloso de nutrientes vitales, de forma similar a DHT hace.

Además, esta parece la razón de la pérdida del cabello en los hombres obesos. Las células de grasa en los hombres obesos y calvos contienen más de la enzima aromatasa (responsable de convertir la testosterona en estrógenos). También las bacterias en las células de grasa producen estrógeno-como los productos químicos.

Falta de nutrientes vitales


El cabello necesita una variedad de nutrientes para mantenerse. La teoría es que los productos químicos tanto DHT y similares a los estrógenos bloquean el folículo piloso mediante la unión a muy apretado. Incluso sin estas sustancias químicas, una persona que no disponga de estos nutrientes experimentan pérdida de cabello.

Se han realizado experimentos en ratones que muestran el efecto de una deficiencia de ciertas vitaminas o minerales. Los científicos eliminado los genes en ratones responsable de la regulación del cabello y cuero cabelludo. Estos genes son a su vez suele estar regulado por la vitamina D. El resultado fue el raquitismo y la pérdida de cabello con quistes dérmicos que aparecen muy pronto. Cuando los científicos inyectaron naturalmente "desnudos" ratones con vitamina D, que empezaron a brotar el pelo a un ritmo alarmante.

Se ha demostrado que el cobre y zinc, si carecen de conjunto, un incremento de la pérdida de cabello. De hecho, un péptido de cobre ha demostrado que induce el crecimiento del vello en la piel alrededor de la herida de una persona. El péptido de cobre fue utilizado por primera vez como la curación de acelerantes.

Para las mujeres, la falta de hierro y el aminoácido esencial L-lisina se ha asociado con la pérdida de pelo de uno. Esta terapia ha demostrado ser muy beneficioso para las mujeres que están perdiendo el cabello.

Nessun commento:

Posta un commento