9/13/2011

Eliminar El Vello No Deseado

Llevas el pelo adicional debajo de la axila, en la cara o cualquier otra parte del cuerpo? Si sí, entonces definitivamente le gustaría para eliminarlos y que está haciendo que desde hace bastante tiempo. Pero se irritan con la rutina de eliminación de estos en un intervalo regular de 2 a 3 días. ¿Necesita una solución permanente para la eliminación de estos pelos no deseados?
Si la respuesta a todas las preguntas anteriores es sí, entonces lee este artículo, identificar las diferentes secciones y subsecciones de tu cuerpo, en la que están llevando el pelo extra y conseguir el deshacerse de ellos.

¿Por qué los pelos no deseados?

A pesar de todos los pelos no son deseados, pero al mismo tiempo, ya sea que usted necesita para conseguir que se hagan con la ayuda de un peluquero o eliminarlos por completo. Si los pelos en las piernas de una mujer son indeseables, entonces el pelo de la nariz y las axilas son deseables para los hombres y las mujeres. En algún momento la eliminación es para parecer magnífico y fresco y un tiempo que es la demanda, porque no podemos llevar todo el tiempo. Un atractivo joven en busca de extrañar, sobre todo en su adolescencia no le gusta llevar los pelos de la barba, al mismo tiempo una chica caliente no le gusta llevar los pelos en las piernas, sobre todo debajo de las rodillas. Más importante aún, menos pelo significa menos bacterias.

Así que aquí están algunos consejos para que usted, si usted quiere deshacerse de esos pelos no deseados:

1. Afeitado ella. Sí, se afeitan el pelo, pero esto es sólo temporal, lo que necesita para afeitarse en un intervalo de 2 a 3 días. Afeitar el vello facial no es para mujeres, de modo que, si usted es una mujer que lleva un poco de pelo facial, busque ayuda profesional.

2. Tweeze ella. Depilarse el vello no deseado es mejor, pero dolorosa. Depilarse el vello facial no se recomienda para las damas.

3. Use cremas, geles o lociones que contienen un tipo especial de productos químicos. Su efecto hace que la depilación menos doloroso y más fácil. Esto puede causar irritación, a fin de utilizar sólo productos de calidad buena. Antes de aplicar, hacer una pequeña prueba en una pequeña área de la cara, si se cayó cómodo, sólo el uso de otro modo no.

4. Hacer cera cada 4 a 6 semanas. Aplique la cera caliente o cera fría en el área de su cuerpo desde el que desea quitar el pelo. El pelo se pega a la cera, y cuando se tire de la cera, esta se llevará a cabo el pelo con él. Antes de aplicar la cera en su totalidad, se aplica en un área pequeña de su piel para hacer la prueba de alergia. Su piel puede ser más sensible a la cera y esto puede ser perjudicial.

5. La electrólisis es un método permanente de eliminación del vello. Este método requiere varios tratamientos durante un período de tiempo.

6. Laser ella. Se trata de un método permanente de eliminación del vello no deseado. Sino que debe ir en busca de ayuda profesional y que sólo con un profesional autorizado.

Importante:

1. Discutir la eliminación del vello con su médico.

2. Todo tipo de técnicas de depilación causar alguna molestia, así que asegúrese de considerar lo que será mejor para usted antes de aplicar cualquier método.

Nessun commento:

Posta un commento