9/03/2011

Calvicie De Patrón Femenino


La calvicie de patrón femenino conocido como alopecia en las mujeres es la forma más común de problemas de cabello que las mujeres encuentran. Se trata de un patrón típico de pérdida del cabello, como consecuencia de las hormonas, el envejecimiento y la predisposición genética.

De cabello de patrón pérdida resultante de la alopecia en las mujeres

A diferencia de los hombres, la calvicie de patrón femenino no causa la pérdida del cabello en un patrón bien definido. El adelgazamiento del cabello comienza en toda la cabeza, aunque no hay una línea del pelo del retroceso. Es raro que la alopecia en las mujeres para dar lugar a la calvicie total.

En el caso de las mujeres, la pérdida de cabello puede comenzar a cualquier edad, aunque por lo general después de los 40.
Los patrones de calvicie de patrón femenino puede variar considerablemente en apariencia y pueden incluir:

• adelgazamiento difuso en todo el cuero cabelludo a menudo con más notorio adelgazamiento hacia la parte posterior del cuero cabelludo.
• adelgazamiento difuso en todo el cuero cabelludo con más notorio adelgazamiento hacia la parte delantera del cuero cabelludo, pero que no implican la línea frontal del cabello.
• adelgazamiento difuso en todo el cuero cabelludo con más notorio adelgazamiento hacia la parte delantera del cuero cabelludo, la participación y, a veces violando la línea de implantación frontal.

Los síntomas de la alopecia en las mujeres

En condiciones normales de una mujer tiende a perder alrededor de 100 a 125 pelos por día. Perdiendo más pelo que indica que la condición no es normal.

Las dos condiciones siguientes indican la alopecia en las mujeres -

• Adelgazamiento del cabello en toda la cabeza
• Caída del cabello en la línea de la corona o el pelo, de leve a moderada

Las causas de la calvicie de patrón femenino

La enfermedad es provocada por la presencia de una hormona masculina llamada testosterona en el cuerpo de la mujer. La testosterona es producida por la hormona andrógeno.

Ciertas mujeres son decididamente más sensible a la testosterona que otros. Esta sensibilidad los resultados en el adelgazamiento del cabello en el cuero cabelludo. La testosterona interactúa con la enzima 5 alfa reductasa producida por el cuerpo. La interacción hace que la producción de DHT en el folículo piloso.

DHT causa la producción de pelos cortos y más delgados. Cuando DHT no es bien recibido por los folículos pilosos, que causa disminución del riego sanguíneo y provoca el adelgazamiento del cabello en el cuero cabelludo.

El diagnóstico de la calvicie de patrón femenino

Las mujeres tienden a tener patrones de pérdida de cabello menos evidente que los hombres y los que se enfrentan no pérdida de cabello con más frecuencia que los hombres. El diagnóstico de la pérdida de cabello en la mujer debe ser realizada por un médico entrenado y con experiencia.

El médico diagnostica esta enfermedad del cabello sobre la base de la apariencia y patrón de la pérdida del cabello. Se comprueba también si otras posibles causas de la pérdida de cabello se puede descartar. También puede ir a una biopsia de piel u otros procedimientos para diagnosticar los trastornos médicos.

Tratamiento

El diagnóstico de la calvicie de patrón femenino debe ser seguido por un tratamiento adecuado. El paciente se administra generalmente Rogaine. Otro medicamento es Aldactone, que es útil especialmente para las mujeres que experimentan la caída del cabello después de la menopausia. Un método moderno y popular en el caso de la calvicie de patrón femenino es el trasplante de cabello.

Nessun commento:

Posta un commento