9/16/2011

Detener La Caída Del Cabello Y Volver A Crecer!

Caída del cabello en los hombres

La pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello han sido temas sensibles para los hombres a través del tiempo. Recientemente, la ciencia médica ha identificado con el tiempo la principal causa de pérdida de cabello. En la actualidad, es un hecho médico conocido que la pérdida de cabello se debe a causas genéticas y hormonales. La alopecia androgenética o incluso "la pérdida de cabello de patrón masculino" está implicado en el noventa y cinco por ciento de los casos de pérdida de cabello. La clave es un subproducto hormonal llamado DHT (dihidrotestosterona). La DHT más que se pone en su cuerpo, el aún más sus folículos del pelo se convierten en más delgado y más fino que el vello de forma permanente en vano.


DHT y la pérdida de cabello


DHT es una de muchas hormonas masculinas en el cuerpo. DHT es fundamental el desarrollo temprano en la vida de un hombre, sin embargo, parece ser una causa de pérdida de cabello que los hombres envejecen. DHT contrae el folículo del pelo hasta que ya no produce pelo claro.

Los médicos creen que el exceso de DHT es una causa aparente de la caída del cabello
Las causas de la pérdida de cabello no están bien definidos, sin embargo, los investigadores han descubierto que los hombres con la pérdida masculina del pelo del patrón han aumentado niveles de DHT en el área de calvicie de su cuero cabelludo. Pelo individual por lo general sigue un ciclo de expansión, cayendo, y la nueva expansión. Sin embargo, los niveles crecientes de DHT se cree que contribuyen a la reducción de la fase de expansión y un acortamiento del tiempo necesario para que el cabello se caiga. Esto da lugar a adelgazamiento del cabello en el cuero cabelludo.

Provillus bloquea DHT (dihidrotestosterona) de llegar a su cuerpo, que es una de las principales causas de pérdida de cabello.
La fórmula avanzada de Provillus fue diseñada para bloquear la DHT y suministrar los alimentos adecuados para su cuerpo específicamente para bloquear la pérdida del cabello y que le ayudarán a crecer el pelo de forma natural. Cabello fuerte, el sonido comienza con los bloques de construcción nutricional adecuado. Usted no tiene que esperar hasta que hay un problema para acabar con ella! Suplementos Provillus suministro natural de su cuerpo de estas vitaminas y permite que los folículos pequeños por debajo de su cuero cabelludo reciban exactamente lo que quieren para la fabricación de hermosos, con cuerpo de pelo.

Ingredientes activos para la pérdida de cabello y volver a crecer!

La vitamina B6
es una vitamina soluble en agua que se conserva en tres formas químicas principales: piridoxina, piridoxal y piridoxamina. Se realiza una especie gama de funciones de su cuerpo y es esencial para su salud fantástica y la expansión del cabello. Por ejemplo, la vitamina B6 es necesaria para más de un centenar de enzimas implicadas en el metabolismo de las proteínas. También es esencial para el metabolismo de los glóbulos rojos. Los sistemas nervioso y resistentes requieren la vitamina B6 para funcionar de manera eficiente, y también es necesario para la conversión de triptófano en niacina.

La biotina es parte del complejo de la vitamina B y es un suplemento de vitaminas necesarias para el cabello de sonido, el cuero cabelludo y las uñas. Biotina ayudará con la condición del cabello y el cuero cabelludo también. Sólo hay que poner ... La biotina es alimento del pelo.

El magnesio es un mineral esencial y desempeña un papel crucial en el metabolismo energético, la síntesis de proteínas, la estructura ósea de la transmisión neuromuscular y la expansión del cabello.

El zinc es necesario para un cuerpo en forma, y ​​también es de aplicación en la lucha contra problemas de piel como el acné se reduce, y dolor de garganta. Es más necesario para la división celular, y es necesario por el tejido del cabello, uñas y piel para estar en plena forma. El zinc es más utilizado en la expansión y mantenimiento de los músculos.

Saw Palmetto actúa mediante la reducción de DHT en el cuerpo y mediante el bloqueo de cinco alfa-reductasa. Saw palmetto bloquea los sitios receptores en las membranas celulares que se espera para la absorción de DHT. Desde Saw palmetto bloquea el empleo de la dihidrotestosterona (DHT) que es un factor causal similares en la alopecia androgenética, que es una hierba de gran alcance en esta formulación de expansión del cabello.

Ortiga bloquea raíz de dos enzimas, 5a reductasa, que hace que la dihidrotestosterona (DHT) y la enzima aromatasa, lo que hace que los estrógenos. Los estudios mostraron que el extracto de raíz de ortiga era eficaz en la inhibición de estas dos enzimas que era una de las principales causas de pérdida de cabello.

Centella asiática se relaciona con el y apoya la integridad de la expansión del cabello, el colágeno y la piel. Se puede ayudar a curar heridas leves y irritaciones de la piel, ayudan a asegurar la integridad de los vasos sanguíneos, y promover la circulación en todo el cuerpo, incluyendo el cerebro. Un tónico rejuvenecedor de larga data, se dice para ayudar a la concentración y la memoria.

De calabaza (Cucurbita Maxima) El extracto de aceite de semillas de calabaza es también un remedio natural de la pérdida del cabello que se cree que es efecto de los niveles de testosterona en el cuerpo. Los efectos beneficiosos del extracto de semillas de calabaza en una guía de la pérdida del cabello, sin embargo se está investigando. Se cree que el extracto infecta a los niveles de andrógenos de las enfermedades y por lo tanto podría tener una influencia en los andrógenos que son responsables de la pérdida del cabello.

Ginseng Siberiano Eleuthero Anteriormente, (Glandular) es un miembro de la familia del ginseng, aunque es de un género diferente al ginseng más populares, como el tipo Panax. Junto con más de ginseng, es una larga historia de ser utilizado para ayudar a restaurar la concentración

Nessun commento:

Posta un commento