9/02/2011

Propecia Rompe Todas Las Barreras Que Causan La Pérdida De Cabello

La pérdida de cabello de patrón masculino es decir, una línea del pelo del retroceso o retrasar la calvicie en la coronilla, es el problema más común de pérdida de cabello. Es típicamente un proceso de continuación y si se descuida, la pérdida de cabello es probable que continúe. Bien es cierto que la pérdida del cabello puede ser un problema familiar. Pero los investigadores creen que se debe a una sustancia química llamada dihidrotestosterona DHT, o simplemente en una palabra, es la principal causa de pérdida de cabello de patrón masculino.

Debido al aumento de la DHT, los folículos del pelo en la cabeza y hace disminuir la caída del cabello y si de alguna manera esta DHT es menor, no puede ser detenido por completo de la caída del cabello. En este caso, Propecia ha mostrado alguna promesa pendiente. Pruebas de la FDA comprobó que 2 de cada 3 hombres a prueba con el cabello Propecia volvía a crecer y la tercera no ha experimentado ninguna pérdida adicional de cabello.

Propecia es un remedio adecuado para tratar la pérdida de pelo leve y moderada. No sólo ralentiza la caída del cabello, pero mejora el crecimiento del pelo también. Lo más importante de todo es que sólo funciona en el cuero cabelludo y no afecta a los pelos de las otras partes del cuerpo.

Aunque los resultados pueden variar para cada individuo, pero por lo general, uno puede empezar a ver una mejoría en los 3 meses de su uso. Antes de tomar la medicina que informar al médico si usted está sufriendo de una enfermedad hepática. Pues, en ese caso no se les puede permitir tomar Propecia, o se le puede prescribir una dosis más baja. Sin embargo, secundarios leves, como afecta a disminución de la libido, dolor de estómago, hinchazón de los labios y la lengua puede afectar su salud en el inicio del curso, sino que tiende a dejar que el cuerpo se acostumbra a ella.

Propecia es para el tratamiento de la pérdida de cabello de patrón masculino en los hombres y no debe ser utilizado por mujeres o niños.

Nessun commento:

Posta un commento