9/28/2011

Hierbas Para El Cabello

El pelo se compone de una proteína llamada queratina. El pelo que se ve y se preocupan tanto por en realidad es nada más que células muertas. La parte que está viviendo por debajo del cuero cabelludo y se llama folículo. Cerca del folículo son las glándulas sebáceas que hacen que el cabello se vea más vivo y brillante. Estas glándulas sebáceas producen la apariencia del cabello graso o seco en función de la producción de sebo.
Los siguientes son los usos de las hierbas para el crecimiento del cabello:
 
La primera cosa positiva sobre el uso de hierbas para el crecimiento del cabello es que no hay efectos secundarios asociados con ellos, como los medicamentos que están disponibles en el mercado. Si tienes el pelo sin vida, se puede hacer mejor con un masaje con aceite de hierbas buenas.
 La aplicación de henna a las condiciones del cabello profundamente ella. La henna es un tratamiento muy tradicional y ampliamente utilizado para el crecimiento del cabello. Esta hierba está disponible en los trópicos. La henna es también utilizado como colorante natural. La henna es mezclada con otras hierbas como la grosella, café y jugo de limón. Esta mezcla es una cura muy bueno para la caída del cabello.
 Dar masajes a tu cabello con aceite caliente. Tome un coco verde fresco y el masaje un poco de leche de coco caliente en el cabello. Tenga esto en una hora y media. Esto hará que el cabello suave y saludable.  Usar gel de Aloe Vera en el cabello una vez a la semana y lavarse el pelo.  pérdida de cabello es por lo general debido a una infección que daña el folículo. Usted puede deshacerse de la infección por el uso del agua en el cabello con las hojas de neem que han sido hervida por 5 minutos. Neem es considerado como un desinfectante natural y no daña el cabello. También se conoce para curar la caspa, que es también una de las razones de la caída del cabello.  La miel mezclada con aceite caliente y una cucharadita de canela en polvo tiene que ser frotado en el cuero cabelludo. Esto se debe dejar en el cuero cabelludo durante unos 15 minutos. Esto ayuda en el crecimiento del cabello y ayuda a mantener el cabello suave y brillante.  picado hojas de olivo mezclado con vinagre se debe aplicar en el cabello. Este es un gran remedio para la caída del cabello.  Una pasta hecha de miel y yema de huevo también se utiliza para el crecimiento del cabello. Para contrarrestar el olor causado por huevo puede ser contrarrestado por enjuagar el cabello con el jugo de limón
Los médicos recomiendan dietas ricas en nutrientes que estimulan el crecimiento del cabello. Si tu quieres detener la caída del cabello que debe incluir un montón de dieta rica "vitamina A". Comer vegetales de hojas verdes como la espinaca, leche, granos germinados y ensaladas. Aumentar la ingesta de dieta rica en proteínas y se le pelos naturalmente sanos que promueven el crecimiento del cabello.
Buen pelo añade belleza a su personalidad y es sólo un cuerpo sano que puede ser cubierto con un cabello hermoso. Comer una dieta nutritiva y las dietas ricas en proteínas que son saludables para su salud comienza a añadir a su gloria.

Nessun commento:

Posta un commento