9/12/2011

Comprender Los Ciclos De Crecimiento Del Pelo Y Pérdida Del Cabello

Todos perdemos una cierta cantidad de pelo cada día - entre 50 y 100 a 125 pelos. La pérdida de cabello verdadero ocurre cuando estos pelos perdemos no vuelven a crecer, o cuando la cantidad de cabello que perdemos cada día supera este rango normal.

La pérdida del cabello puede ocurrir como resultado de medicamentos, como los tratamientos de quimioterapia o diluyentes de la sangre, que puede dañar los pelos telogen, o detener la división celular natural que se produce un vello débil que es susceptible a la rotura. Las dosis altas de vitamina A también puede conducir a la pérdida del pelo también. El tipo más común de pérdida de cabello, sin embargo, es donde más y más folículos pilosos entran en lo que se denomina la fase de reposo (fase telógena) en el ciclo de crecimiento del cabello.

En general, el cabello crece continuamente desde el cuero cabelludo, pero se mueve lejos del cuero cabelludo en tres fases. El pelo no es uniforme en una sola fase. Diferentes partes del cuero cabelludo será en diferentes fases, de modo que en cualquier momento usted debe tener los folículos del pelo en las 3 etapas. En general, la mayoría (90%) del cabello estará en la fase anágena, 10 a 14% del cabello estará en la fase telógena, y sólo 1 a 2% del cabello en la fase de catogen.

La primera fase es la fase anágena, que es la fase de crecimiento. Esto puede durar entre 2 y 8 años. Una fase de anagen más corto limitar el tiempo de tu cabello puede crecer. Las células pilosas en la raíz se dividen rápidamente, lo que alarga el tallo del pelo.

En la siguiente fase, la fase catágena, la externa de la raíz del folículo del pelo se contrae y se adhiere a la raíz del pelo. El crecimiento del cabello se detiene aquí. Esta fase dura de 1 a 2 semanas.

La fase telógena es la fase de reposo. Esto dura de 5 a 6 semanas en el cabello normal. El pelo no crece en esta fase, pero se mantiene firmemente arraigado en el cuero cabelludo, siempre y cuando el folículo se mantiene en una fase de reposo por debajo de ella. El nuevo crecimiento comienza al final de la fase de reposo, y esto es cuando la caída del cabello natural se suceden, como el crecimiento de nuevo cabello empuja al cabo de edad.

En la calvicie de patrón masculino, más pelos de entrar en la fase telógena. Esta efectos de esto son un aumento en la caída del cabello. El pelo poco a poco se vuelve más delgado y más corto, y al final, los folículos del pelo apagado.

Nessun commento:

Posta un commento