9/29/2011

Los Tratamientos Que Ofrecen Esperanza A Los Enfermos De La Caída Del Cabello

Muchas personas que experimentan pérdida prematura del cabello, simplemente se resignan a un proceso que es tan inevitable como la vejez. Esta es una reacción positiva y saludable de lo que es un proceso natural para muchos. Pero para otros el comienzo de la pérdida prematura calvicie o exceso representa un desarrollo traumático que causa preocupación y sufrimiento. Esto también es una reacción legítima, independientemente de si la pérdida de cabello es causada por factores hereditarios o alguna otra causa más compleja.

Si estos enfermos sólo sonreír y aguantar? No, no, porque hay una serie de tratamientos potencialmente eficaces que podrían utilizar, en función de la naturaleza de su pérdida de cabello. En este artículo voy a describir algunos de los tratamientos de pérdida de cabello más populares disponibles en la actualidad con el fin de reforzar el hecho de que la pérdida de cabello pueden ser tratados. El siguiente artículo de la serie se mira de cerca el tratamiento de los regímenes más adecuados para las dolencias específicas tales como la alopecia areata y efluvio telógeno.

En la actualidad sólo dos medicamentos han sido aprobados como tratamientos para la pérdida de cabello por la FDA. Estos son el minoxidil, mejor conocido como Rogaine, y el finasteride, mejor conocido como Propecia. Varios otros medicamentos han demostrado ser eficaces en la lucha contra la caída del cabello, la dutasterida, por ejemplo, pero aún no han sido autorizados para ese uso en particular.

La finasterida se desarrolló originalmente para tratar las condiciones de agrandamiento de la próstata, pero una versión de baja dosis fue aprobado para el tratamiento de la pérdida del cabello en los hombres. Aborda las causas de la calvicie de patrón masculino mediante la prevención de la conversión de la 5-alfa-reductasa en DHT. Dado que la DHT es la principal hormona masculina ligada a la pérdida del cabello, lo que reduce su producción en dos terceras partes tiene un impacto importante en el control de este tipo de calvicie.

La investigación ha demostrado que el 83% de los hombres estudiados fueron capaces de mantener su cuenta de pelo y nuevo crecimiento del 64% experimentado por el final de un período de dos años. Cabe señalar que el finasteride está aprobado para su uso por los hombres como la droga puede tener efectos graves en los fetos masculinos por nacer. Las mujeres, por tanto, sólo considerar el uso de este medicamento bajo la estricta supervisión de un médico.

Dutasteride (Avodart) es un nuevo medicamento para su uso en el tratamiento de afecciones de la próstata y, aunque no ha sido aprobado para el tratamiento de la pérdida del cabello, ofrece posibilidades muy interesantes. Funciona de manera similar a la finasterida, pero supuestamente reduce la producción de DHT en general por más del 93%. Como es el caso de la finasterida, las mujeres deben consultar a su médico antes de usar dutasterida.

Minoxidil (Rogaine) es el tratamiento de la pérdida de cabello otros aprobados por la FDA y es el único medicamento contra la calvicie aprobada para las mujeres. Aplicada tópicamente, su principal ventaja es su capacidad para estimular el crecimiento invirtiendo así los efectos de la calvicie de patrón. Muchos usuarios combinan la aplicación de minoxidil con otros tratamientos para la pérdida de cabello como Propecia para lograr los máximos resultados, pero otros experimentan resultados satisfactorios utilizando minoxidil por su cuenta.

Varios estudios han demostrado que ciertos productos no farmacológicos promover el crecimiento del cabello pero ninguno ha sido aprobado por la FDA. Esto se debe en parte a los costos prohibitivos que participan en la realización de pruebas para demostrar que los productos son eficaces para la promoción comercial de los tratamientos de pérdida de cabello. Muchas personas y sin embargo, los dermatólogos recomiendan el uso de ciertos tratamientos no farmacológicos como una alternativa o complemento al tratamiento farmacológico.

En muchos casos los tratamientos son a base de ingredientes naturales que estimulan respuestas similares a las de los medicamentos prescritos, pero sin los efectos secundarios. La información proporcionada aquí se presenta una muestra de los productos que han sido sometidos a las pruebas o por lo menos han tenido su efectividad con el apoyo de información independientes.

Uno de ellos es Tisana Arcon, que se ha convertido en suplemento de venta más importantes de Europa naturales para la pérdida de cabello. Viene en forma de cápsulas y spray sublingual que contiene la palma enana americana y la alholva estimular una respuesta similar a la de finasteride al inhibir la producción de DHT. Arcon Tisana ha sido probado clínicamente y ha recibido amplia cobertura mediática de su éxito en la lucha contra la pérdida de cabello.

Calosol es un producto relativamente nuevo destinado a ayudar a enfermos de alopecia areata. Se compone de un champú y un acelerador aplica diariamente con el fin de estimular las raíces del cabello, reducir la pérdida de cabello y promover el pelo sano. Los primeros indicios sugieren que Calosol puede contribuir significativamente a aliviar esta penosa y difícil de tratar la enfermedad.

Fabao 101 es un tratamiento que se presenta en distintos formatos, cada uno diseñado para hacer frente a una forma particular de la pérdida del cabello. El factor común de cada producto es su derivación a partir de fuentes vegetales naturales. Fue desarrollado por un dermatólogo y ha recibido numerosos premios internacionales.

Folligen productos péptido de cobre están diseñadas para ayudar a crear un ambiente que mejora la salud del cuero cabelludo, reduce la pérdida de cabello y estimula la regeneración del cabello. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres. Estudios en más de 30 universidades e institutos de investigación médica han establecido la eficacia de la tecnología utilizada en los productos Folligen.

Tricomin es otro tratamiento que apunta a la entrega de cobre a la base del folículo piloso y que también ha sido clínicamente probado como un tratamiento eficaz para detener la caída del cabello y estimular el nuevo crecimiento. Se puede utilizar de forma segura con otros tratamientos para la pérdida del cabello y puede ser especialmente útil para complementar los efectos de finasteride y minoxidil.

Revivogen es un tratamiento para el cabello completamente natural que reduce la pérdida de la producción de DHT, bloquea los receptores de andrógenos y estimula el crecimiento del cabello. Se utiliza por vía tópica y no tiene efectos secundarios conocidos.

Shen Min es otro tratamiento natural de la pérdida del cabello diseñado para restaurar y regenerar todos los tipos y etapas de pérdida de cabello. Es seguro para los hombres y las mujeres. Shen Min contiene una mezcla de hierbas chinas y viene en diversas formas para adaptarse a la mayoría de la gente.

ThymuSkin fue desarrollado por científicos alemanes para luchar contra la pérdida de cabello en pacientes sometidos a tratamiento de quimioterapia. Debido a la alta tasa de éxito del producto ha sido desarrollado para su uso por el público en general frente a todo tipo de pérdida de cabello. Los estudios clínicos realizados en Europa demuestran que ThymuSkin tratamientos de pérdida de cabello podría ayudar a parar el pelo de la calvicie y volver a crecer el 67% de los hombres y el 95% de las mujeres.

Esperemos que este artículo ha demostrado que muchas opciones de tratamiento disponibles para los que sufren pérdida de cabello. En el siguiente artículo de esta serie se desarrollará el tema aún más mediante el examen de los regímenes de tratamiento que han demostrado ser eficaces en la lucha contra formas específicas de la caída del cabello, tales como la alopecia androgenética, la alopecia areata y efluvio telógeno.

Nessun commento:

Posta un commento