8/02/2011

Tratamiento De La Pérdida De Cabello

El tratamiento para la pérdida de cabello se puede dividir en dos tipos. Un tipo incluye los métodos artificiales, como el trasplante de pelo, etc El otro grupo incluye varias formas de tratamiento natural de la pérdida del cabello.

El pelo artificial métodos de tratamiento de la pérdida son, sin duda eficaz. Sin embargo, una pérdida de cabello natural método de tratamiento es siempre una alternativa más segura.

Algunas herramientas para el tratamiento natural para la caída del cabello

Los suplementos de hierbas siguientes juegan un papel muy eficaz en el tratamiento natural de la pérdida del cabello -

Saw Palmetto (Serenoa repens) - Es una planta de palma-como el origen de América del Norte. Extractos de bayas de Saw Palmetto contienen ácidos grasos y esteroles. Este último bloque 5-alfa-reductasa y DHT reducir la absorción por los folículos pilosos. También reducen la unión de bloques de DHT a los receptores de andrógenos. El extracto de palma enana americana lipoesterólico combinado con beta-sitosterol (común a muchas plantas y los granos de fitosterol), ha producido notables mejoras en el anti-andrógenos actividad en varios estudios de investigación.

Aceite Boarage - Boarage aceite es uno de los tratamientos de pérdida de cabello demostrado. Contiene ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Su presencia en la dieta puede ayudar a prevenir la pérdida de cabello. De hecho, puede incluso ayudar a promover el crecimiento de cabello.

Boarage semillas también contienen ácido gamma linoleico (GLA), un ácido graso omega-6. Esta última - una grasa buena - puede ayudar a prevenir la calvicie de patrón masculino.

Ortiga (Urtica diocia) - Se ha utilizado como un tónico para el cabello desde hace siglos. Se supone que estimula el crecimiento de nuevo cabello y reaviva el color del pelo.

La DHT es la hormona responsable de la calvicie de patrón masculino y un extracto de raíz de ortiga supuestamente impide que la testosterona se convierte en DHT.

Extracto de té verde - los extractos de té verde también obstaculizan la conversión de testosterona a DHT. La concentración de catequinas en el té verde es más alta que en el té negro. A diferencia del té negro, té verde no se deja secar y fermentar. Que ayuda a mantener la integridad de la catequina.

Semillas de la uva - semillas de uva contienen OPC (proantocianidinas oligoméricas). Que estimulan el crecimiento de las células epiteliales y comprobar el efecto inhibidor del crecimiento de la molécula TGF-beta 2 producido por los folículos pilosos afectados andrógenos.

Cáscara de manzana - Este es otro eficaz la pérdida de cabello natural agente de tratamiento. Los estudios han establecido la terapia procianidina como un potencial tratamiento para la calvicie de patrón masculino. Procianidinas que Apple tiene alto nivel de crecimiento del pelo capacidad de promoción.

La piel de las manzanas verdes es la fuente más rica conocida de procianidina.

El cohosh negro - Tiene la capacidad de regular los niveles de estrógeno. Por lo tanto, es potencialmente útil en la prevención de la pérdida del cabello y la restauración. Es un componente habitual de las fórmulas naturales de restauración del cabello pérdida.

Regaliz - esta hierba nativa Europea es famosa por ser un excelente expectorante y es una pérdida efectiva de pelo agente de tratamiento también. Como el cohosh negro, también se puede regular el nivel de estrógeno, una hormona.

Té antiestrés ayurveda - El consumo de una bebida mezclada de Nardostachys jatamamsi y Bacopa monnieri cada día puede prevenir la pérdida de cabello. Además de eso, sino que también ayuda a aliviar el estrés.

He Shou Wu (Polygonum multiflorum)
- Esta hierba china es un componente común de varios agentes naturales del cabello tratamiento de la pérdida.

Pygeum (Pygeum africanum) - Tiene dos usabilidad. Uno de ellos es el tratamiento de la calvicie de patrón masculino y la otra es el tratamiento de problemas relacionados con la próstata.

La canela y el hueso de dragón - Ayuda en la solución de manchas redondas de la alopecia.

Mezcla de Bupleurum y hueso Dragón
- Es otro agente para el tratamiento de manchas redondas alopecia.

Plata y la Fórmula Platycodon - Es otro suplemento de hierbas para promover el crecimiento del cabello.

Nessun commento:

Posta un commento