8/08/2011

De Reemplazo De Cabello Y Técnicas De Restauración

Ha habido un gran progreso en el campo de reemplazo de cabello y la restauración en los últimos años. Las técnicas quirúrgicas han mejorado mucho desde los días en que el reemplazo de cabello comenzó. Todas las técnicas de reemplazo de cabello implican el uso de su propio cabello, por lo tanto, los candidatos de reemplazo de cabello deben tener un poco de pelo sano, por lo general en la espalda y los lados de la cabeza. El proceso es un procedimiento relativamente seguro cuando es realizado por un cirujano calificado, sin embargo, como con cualquier cirugía hay riesgos. Los candidatos deben ser revisadas para la presión arterial alta no controlada, problemas de coagulación de la sangre o la piel que las cicatrices en exceso, ya que estas condiciones pueden hacer que la curación difícil. Pequeñas piezas de injertos de pelo de la cabeza cada vez se retiran de las áreas del cuero cabelludo con cabello sano y se colocan en el cabello se está adelgazando. Hay tres tipos principales de injertos: injertos del sacador, los mini-injertos y micro injertos. Injerto de golpe tarda unos 10-15 pelos y los coloca en el cuero cabelludo. Este fue el primer tipo de técnica a desarrollar, y cuando se desarrolló por primera vez causó un aspecto de un parche en muchos candidatos. La técnica se ha mejorado desde los primeros días de ser desarrollados, y el nuevo mini-injertos técnica también se ha agregado como una opción. Mini-injertos contienen sólo 4.2 pelos por injerto, y por lo tanto un aspecto mucho más natural. Micro-injertos son aún más pequeños injertos que contienen entre uno y dos pelos cada uno. Para mantener una buena circulación del cuero cabelludo, los injertos se colocan 1/8o de una pulgada de distancia. La anestesia local es suficiente para estos procedimientos, y varios procedimientos suelen ser necesarios para lograr el resultado deseado. Después de la cirugía, un período de aproximadamente 10 días sin actividad sexual o intenso es recomendable, ya que la actividad vigorosa puede causar sangrado de las áreas del injerto.

Por supuesto, la cirugía es una opción seria, y muchas veces uno costoso también. Para aquellos que no deseen someterse a una cirugía, ya sea para la razón, la opción de adiciones del pelo no quirúrgico suele ser explorado. Muchos profesionales han desarrollado técnicas para añadir pelo a pelo existente en el cuero cabelludo que se ven muy naturales. Tejidos, la fusión, la unión, el cableado y la vinculación micro son algunas de las técnicas utilizadas para el cabello de bonos para el cabello existente o el cuero cabelludo sin cirugía.

Muchas bromas se hicieron en el pasado acerca de pelucas y postizos, y que han obtenido una imagen desfavorable entre muchas personas, ya que eran tan evidentes en el usuario. Postizos y pelucas de hoy en día suelen estar hechas de cabello real y son de estilo muy bien, haciendo que se vean mineral natural en el usuario. Estos postizos se mantiene en su lugar mediante la colocación de adhesivos en el cuero cabelludo y permanecer en el lugar a través de un ejercicio vigoroso. Por supuesto, usted tendrá que buscar una peluca profesionalmente hecho con el fin de hacer que valga la pena, y usted debe comprar al menos dos para que pueda mantenerlos adecuadamente, un servicio mientras usa el otro. Una peluca de estilo profesional y equipado se espera que cueste más de $ 600 a $ 1000 en el mercado actual. Por supuesto, nadie quiere pasar por la vergüenza de usar lo que es obvio "alfombra" en la parte superior de su cabeza, así que si no están dispuestos a gastar el dinero que se necesita para comprar una peluca profesional, entonces probablemente es mejor no usar ningún postizo en absoluto.

Postizos estructurados como se les llama es un método semi-quirúrgico que une permanentemente el cabello en el cuero cabelludo por la costura del cabello en el cuero cabelludo calvo. Este procedimiento no es recomendable, ya que es un proceso que consiste en introducir un material extraño en el cuero cabelludo. La mayoría de los cirujanos éticos no realizar este procedimiento por más tiempo, ya que generalmente se considera que éticamente inapropiado. Si este procedimiento se recomienda para usted, busque una segunda opinión de un médico de confianza.

Un procedimiento mucho más seguro es el tejer del pelo, pero esto sólo se puede utilizar si el cabello se está adelgazando y grandes áreas de calvicie no están presentes. El proceso también se conoce como la intensificación del cabello o la integración del cabello. Mechones de pelo sintético o real son trenzadas o tejidas en su propio cabello existente dando una apariencia de una cabeza llena de cabello. Este procedimiento tiene sus desventajas, porque puede hacer que el cuero cabelludo de difícil acceso, lo que interfiere con el pelo del cuero cabelludo y mantenimiento necesarios para la salud de tu cabello natural restante, y este método también puede estresar el pelo existente ya que el cabello artificial es introducido a través de tejido se le atribuye. Este método suele ser caro, costando varios miles de dólares por cada solicitud, y es que debido a los inconvenientes antes mencionados, sólo se puede dejar en un par de semanas en un momento en que es poco práctico para la persona promedio.

Es muy recomendable que uno busque ayuda profesional con estos procedimientos de belleza con licencia o barberos, y una prueba de parche para la piel si el uso de adhesivos para la prueba de sensibilidad de la piel. Un cuidado especial se debe tomar para mantener la limpieza del cabello y cuero cabelludo cuando se añade usar el cabello con el fin de mantener la salud del pelo existente y el cuero cabelludo en general. Por supuesto, si está recibiendo quimioterapia o que están en las primeras etapas de diagnóstico de alopecia areata entonces estos procedimientos se debe evitar que el pelo que están conectados es probable que caigan también. Esperando a que un período de tiempo o de la obtención de una prótesis completa se recomienda en estos casos.

Sin embargo, aún hay otro tipo de tratamiento que es un spray de micro fibras de compuesto de la misma sustancia que el pelo se compone de: la queratina. Si tu cabello es simplemente adelgazamiento, mientras que se está investigando una solución más permanente a sus problemas de pérdida del cabello o en el proceso de contratar a un proceso particular que toma algún tiempo, puede utilizar estas sustancias para producir estéticamente la apariencia del cabello más grueso y más lleno. La sustancia se comercializa bajo diferentes nombres, uno de esos que se Topik ®. Una solución temporal que es relativamente barato, y puede proporcionar unos resultados estéticos inmediatos para reforzar la confianza y el optimismo a medida que trabaja en soluciones más permanentes.

Nessun commento:

Posta un commento