8/17/2011

Consejos Caliente Para Evitar La Pérdida De Pelo!

Aunque la alopecia androgenética es la principal razón por la cual las personas experimentan pérdida de cabello, no es el único. Condiciones médicas como infecciones hipotiroidismo, la tiña y hongos pueden causar la pérdida del cabello. Ciertos medicamentos como los anticoagulantes, medicamento para la gota, píldoras anticonceptivas y demasiada vitamina A puede causar la pérdida repentina del pelo o anormal, como puede después de una dieta de choque, repentinos cambios hormonales, quimioterapia y radiación. Si está tomando medicamentos de prescripción, consulte con su médico para saber si su medicamento está contribuyendo a su pérdida de cabello.

En un momento dado el 10% de nuestro pelo se encuentra en lo que se denomina una "fase de reposo" y después de 2-3 meses de reposo, el pelo se cae y nuevo cabello crece en su lugar. Algunas personas, sin embargo, la experiencia de la pérdida de cabello más de lo normal.

Aquí están algunos excelentes recursos en la forma de prevenir la pérdida adicional de cabello:

Evitar grandes dosis de vitamina A. El exceso de vitamina A puede causar que su cabello se caiga.

Hacer ejercicio, yoga, meditación o encontrar alguna otra práctica que ayudará a reducir sus niveles de ansiedad y estrés. Si usted se hace trenzas, trenzas, usar un rizador, secador de pelo o rodillos calientes, trate de cambiar su estilo de pelo a uno que pone menos presión y el estrés en tu cabello y cuero cabelludo.

Si los tratamientos de aceite caliente o productos químicos como los usados ​​en las permanentes están causando la inflamación en el cuero cabelludo, suspender su uso, o reducir el número de veces que los están utilizando.

Utilice champús suaves y acondicionadores para evitar daños innecesarios a su pelo.

En los hombres, las hierbas tales como palmetto vieron la ayuda y la raíz de regaliz bloquear la formación de DHT. Lo mismo es cierto para la suplementación con zinc. Como beneficio adicional, los estudios muestran que estos suplementos también pueden ayudar a prevenir el agrandamiento de la próstata.

Dar masajes a tu cuero cabelludo con aceite de romero en una base de aceite de oliva. Tanto el aceite de romero y masajear el cuero cabelludo puede estimular la circulación en el cuero cabelludo y promover el crecimiento del cabello. Una vez más, si usted está experimentando pérdida de cabello, consulte con su médico para asegurarse de que un trastorno más grave no es la causa.

Nessun commento:

Posta un commento