8/04/2011

Vitaminas Para La Prevención De La Pérdida Del Cabello Femenino


En la sociedad consciente de la imagen de hoy, la apariencia física es más importante que nunca a una mujer la autoestima. Imagine el dolor causado cuando una mujer se da cuenta de su adelgazamiento del cabello? Se estima que más de 25 millones de mujeres experimentan adelgazamiento del cabello en los Estados Unidos. Muchos están genéticamente predispuestas a la enfermedad. La mayoría se preguntan si hay remedios naturales para ayudar o prevenir su pérdida de cabello en la mujer.

Varias vitaminas se han encontrado para ser muy eficaz en el apoyo a la salud del cabello femenino. Por supuesto, muchos factores pueden contribuir a la pérdida de cabello en la mujer, pero una nutrición adecuada puede ayudar a prevenir una mayor adelgazamiento y la pérdida de más.

La vitamina A se ha encontrado para apoyar el desarrollo saludable de los tejidos y células en el cuerpo y también es compatible con el pelo sano. Esta importante vitamina promueve folículos sanos del pelo, manteniendo la raíz del pelo lubricado. La vitamina A se puede encontrar en los vegetales verdes, especialmente los de hoja verde, vegetales rojos, anaranjados y amarillos, el hígado y los huevos. Muchas multivitaminas contienen buena la cantidad diaria recomendada de vitamina A, así que no tome suplementos sin la supervisión de un médico. La sobredosis de vitamina A puede ser peligroso.

Un cuero cabelludo saludable es esencial para la salud del cabello. La vitamina E es compatible con un cuero cabelludo sano, ayudando a aumentar el aporte de oxígeno por la sangre. Los estadounidenses rara vez sufren de una deficiencia de vitamina E, pero Incrementar el consumo de vegetales de hoja verde, cereales fortificados y los cereales y los frutos secos pueden ayudar a asegurar que este importante nutriente es el adecuado. Los suplementos de vitamina E también están disponibles para este asunto.

Las vitaminas B también son importantes para la salud del cabello. Regular la cantidad de hierro en la sangre, estas vitaminas también ayudan el flujo de oxígeno a través de los pulmones a los tejidos. Por supuesto, una deficiencia de vitamina B podría dañar el cabello y el cuero cabelludo, al limitar la cantidad de oxígeno que los tejidos reciben. Vitaminas del grupo B están disponibles como suplementos y en varios alimentos, incluyendo las proteínas y la soja, cereales, nueces y germen de trigo.

Si una nutrición adecuada que incluye vitaminas y minerales esenciales ayuda en la prevención de pérdida de cabello y un cuero cabelludo sano bueno, entonces prestando especial atención a los alimentos y suplementos que usted come es bien vale la pena el tiempo y esfuerzo!

Nessun commento:

Posta un commento